https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 31 de diciembre de 2019


Martes 31 de diciembre de 2019
Turismo

Miles de personas intentaban hacerse un espacio este lunes en las icónicas playas de Ipanema y Copacabana, atiborradas de gente a tan solo un día del tradicional Reveillón, como se conoce a la fiesta de Año Nuevo en Brasil, uno de los espectáculos más turísticos de Río de Janeiro.

Martes 31 de diciembre de 2019
Agenda

¿Cómo despedir el 2019? La agenda de ocio y cultura de Diario Hispaniola te presenta diferentes opciones para esperar este 2020 por todo lo alto. Los amantes del merengue podrán disfrutar las canciones tradicionales y modernas con la amplia cartelera de artistas del merengue que estarán presentes en diferentes puntos de Santo Domingo. Igualmente los de música electrónica, que cuentan con dos buenas opciones para disfrutar. De otro lado, la fiesta Telemicro ofrecerá un concierto por todo lo alto y totalmente gratis en el Malecón Santo Domingo. A continuación presentamos los detalles de todo lo que puedes hacer en esta misma semana.


Martes 31 de diciembre de 2019
Ciencia y Tecnología

Autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS) alcanzaron este lunes un acuerdo con enfermeras que se fueron a la huelga en el hospital Vinicio Calventi, ubicado en el municipio de Los Alcarrizos, mediante el cual se dejó sin efecto el despido de un ejecutivo de ese centro de salud, entre otras medidas.

Martes 31 de diciembre de 2019
Nacional

El presidente Danilo Medina emitió un decreto dado a conocer este lunes en el que declara el venidero 2020 "Año de la Consolidación de la Seguridad Alimentaria".

Martes 31 de diciembre de 2019
Internacional

El secretario general de la ONU, António Guterres, afirmó este domingo en su mensaje de año nuevo que su mayor "fuente de esperanza" son los jóvenes del mundo, a quienes pidió seguir manifestándose, pensando en grande y ejerciendo presión.

Martes 31 de diciembre de 2019
Sociedad

En un año en el que las mujeres siguen luchando por la igualdad y por tener mayor visibilidad, diez de ellas han hecho historia, de una manera u otra, desde el mundo del arte y la cultura hasta el de la política, la economía, el deporte o la defensa del medioambiente.

Martes 31 de diciembre de 2019
Opinión

En una fecha como esta, 31 de diciembre, solemos trazarnos metas. Es bueno eso.