https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de octubre de 2019

Martes 08 de octubre de 2019
Deportes

Las estrellas de la música Bad Bunny y Marc Anthony ayudarán a reconstruir parte de los cerca de 300 campos de béisbol utilizados por jóvenes que quedaron destruidos en Puerto Rico tras el paso del huracán María por la isla caribeña en septiembre de 2017.

Martes 08 de octubre de 2019
Entretenimiento y cultura

"Un país, salvo casos excepcionales, no se jode en un día" y los países latinoamericanos "han vivido un largo proceso en el que han ido perdiendo oportunidades", aseguró el escritor Mario Vargas Llosa, que agregó: "nuestra responsabilidad en el fracaso de Latinoamérica es gigantesca".

Martes 08 de octubre de 2019
Se dice, se comenta

«algoritmo», «software» y «hardware», cuatro claves de redacción
A propósito de las primarias simultáneas del pasado domingo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se hacen algunas precisiones sobre el uso de los términos algoritmo, hardware y software en las noticias sobre el resultado de las votaciones.

Martes 08 de octubre de 2019
Mundo Verde

Alcanza la máxima puntuación del sector, desbancando a los grandes grupos internacionales, en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

Martes 08 de octubre de 2019
Gastronomía

La ciudad de Portland, en Oregón, fue reconocida este lunes como el mejor y más asequible escenario gastronómico local en Estados Unidos, incluso por delante de ciudades tan importantes como Nueva York, Miami, San Francisco y Los Ángeles, según un informe de la empresa consultora WalletHub.

Martes 08 de octubre de 2019
Nacional

Centenares de policías están protegiendo este martes la sede de la Junta Electoral Central (JCE) de la República Dominicana, antes del comienzo de una manifestación convocada por el expresidente Leonel Fernández contra los resultados de las primarias del pasado domingo.

Martes 08 de octubre de 2019
La Buena Vida

La empresa ha anunciado la introducción al mercado de la la nueva generación de lentes Transitions SignatureTransitions Signature Gen 8.

Martes 08 de octubre de 2019
Nacional

El equipo político del exmandatario Leonel Fernández acusó hoy a José Ángel "Jochy" Gómez Canaán de complicidad en el supuesto fraude de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado domingo 6 de octubre.

Martes 08 de octubre de 2019
La Buena Vida

Da a conocer las actividades que hará alrededor de esta conmemoración, como es “Ángeles sobre Ruedas”, una actividad inclusiva y solidaria, cuyo objetivo es que niños y niñas con parálisis cerebral tengan acceso a educación y rehabilitación