www.diariohispaniola.com
Andrés Torres, Helen Montero, Tati Méndez, Safiri Regalado yRichard Mangarre.
Ampliar
Andrés Torres, Helen Montero, Tati Méndez, Safiri Regalado yRichard Mangarre. (Foto: Cortesía)

Transitions Optical anuncia el lanzamiento de nueva línea de lentes

John Galbraith y Mary Campos.
John Galbraith y Mary Campos. (Foto: Cortesía)
Por Diario Hispaniola Sociales
martes 08 de octubre de 2019, 21:04h
Alberto Medina y Lilibeth Tavarez.
Ampliar
Alberto Medina y Lilibeth Tavarez. (Foto: Cortesía)
Yira Rodríguez y Yisel Vásquez.
Ampliar
Yira Rodríguez y Yisel Vásquez. (Foto: Cortesía)
La empresa ha anunciado la introducción al mercado de la la nueva generación de lentes Transitions SignatureTransitions Signature Gen 8.
Pamela Silverio y Ana Núñez.
Ampliar
Pamela Silverio y Ana Núñez. (Foto: Cortesía)
Priscila Arzeno, Nathanael García, Audris García y Kenya García.
Ampliar
Priscila Arzeno, Nathanael García, Audris García y Kenya García. (Foto: Cortesía)
Yajaira Segura, Carlos Alcántara, Yuderka Marty y Leonte Peña.
Ampliar
Yajaira Segura, Carlos Alcántara, Yuderka Marty y Leonte Peña. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo 10 de septiembre 2019. Los nuevos lentes Transitions Signature Gen 8 son el resultado de más de cinco años de investigación y desarrollo de producto, los cuales proporcionarán la próxima frontera de desarrollo.

“Basándonos en más de 20 años de innovación, siempre estamos ampliando los límites de desempeño de nuestros productos”, mencionó Chrystel Barranger, presidente de Essilor Photochromics and Transitions Optical. “Nos apasiona llevar los beneficios de la luz inteligente a todos los consumidores y estamos entusiasmados de traer al mercado una nueva generación de nuestra oferta de lentes más popular”.

Los lentes Transitions Signature Gen 8 se estarán presentando al mercado Dominicano en Santo Domingo en Escenario 360 de Galería Comercial y en Santiago en el Centro de Convenciones Utesa.

La Palabra de bienvenida estuvo a cargo Mary Campos consultora de negocios Essilor y del Sr. John Galbraith, Gerente Internacional de Ventas Essilor los cuales explicaron a profesionales de Oftalmología e Invitados en General sobre los resultados de esta nueva marca.

Acerca de Transitions Optical

Transitions Optical es el proveedor líder de lentes fotosensibles en todo el mundo, habiendo sido los primeros en fabricar y comercializar con éxito lentes adaptables de plástico en 1990. Como resultado de su incansable inversión en investigación, desarrollo y tecnología, Transitions Optical ofrece una gran variedad de lentes de protección, estableciendo nuevos estándares de desempeño avanzado para proveer un creciente confort visual y una protección visual óptima contra la luz azul dañina, además del constante bloqueo del 100% de los rayos UV y UVB.

El liderazgo en productos, el enfoque en el consumidor y la excelencia operativa han hecho de la marca Transitions® una de las más reconocidas marcas de consumo en óptica. Para obtener más información sobre la compañía y los lentes Transitions® visite Transitions.com

Parte de la charla impartida por uno de los representantes del evento.
Ampliar
Parte de la charla impartida por uno de los representantes del evento. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios