https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de octubre de 2019

Lunes 07 de octubre de 2019
Moda

La Embajada de la República de Turquía, en cooperación con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Dominico -Turca, están organizando una exposición de vestimenta tradicional otomana bajo el título de "Exhibición de vestidos históricos otomanos", que tendrá lugar el martes 8 de octubre de 2019.

Lunes 07 de octubre de 2019
Economía

Frank. J. Comito disertará sobre “Perspectivas del Turismo: Tendencias que afectan la economía global, El Caribe y RD” en el almuerzo mensual de octubre, que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

Lunes 07 de octubre de 2019
Nacional

El equipo de observadores de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) informó este lunes que sugirió a las autoridades electorales de la República Dominicana un recuento manual de las primarias del domingo tras una denuncia de fraude.

Lunes 07 de octubre de 2019
Nacional

El expresidente Leonel Fernández convocó este lunes a una manifestación para la mañana del martes a fin de reclamar la anulación de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyo resultado no reconoce.

Lunes 07 de octubre de 2019
Nacional

La fundación Transparencia y Democracia calificó hoy de "ejemplares" las elecciones primarias que celebraron de forma simultánea los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) el pasado domingo.

Lunes 07 de octubre de 2019
Nacional

La Alianza por la Democracia (APD) expresó su posición en un comunicado enviado a los medios de comunicación ante los acontecimientos ocurridos en las primarias del 6 de octubre de 2019.

Lunes 07 de octubre de 2019
Nacional

La Junta Central Electoral (JCE) se mostró hoy dispuesta a que se audite el sistema informático del voto automatizado utilizado para la celebración de las primarias abiertas y simultáneas de este domingo, sistema que calificó de "bueno, confiable y transparente".