https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 17 de febrero de 2019

Domingo 17 de febrero de 2019
Economía

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), culminó la edición 2018-2019 de su emblemática promoción La Casa del Ahorro, con la que premió a 60 ahorrantes, con 2 apartamentos, 6 carros y 52 premios de dinero en efectivo.

Domingo 17 de febrero de 2019
Economía

El Ministerio de Administración Pública (MAP) trabaja en la reorganización del sector público, gestiona la aprobación de la reglamentación de la Ley de Salarios del sector público, de la Ley Orgánica de Salud y de la Ley de Carrera Sanitaria, y extiende a los centros de atención primaria en salud y distritos municipales las modernas herramientas de gestión y monitoreo de desempeño de las instituciones gubernamentales.


Domingo 17 de febrero de 2019
Deportes

Continuando con su campaña para la prevención de las enfermedades cardiovasculares, la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC), filial La Romana, celebró la vigésimo tercera Caminata por el Corazón, con el patrocinio oficial de Farmacia Carol, empresa que los apoya desde hace 11 años.

Domingo 17 de febrero de 2019
Deportes

Noventa luchadores de 10 países más tres equipos de sus anfitriones cubanos competirán desde el próximo domingo 17 en el torneo internacional Cerro Pelado-Granma que se disputará en el coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana.

Domingo 17 de febrero de 2019
Agenda

El AGN anunció en el marco de sus actividades de este mes la Conferencia: La Ciudad de Santo Domingo; Testigo de la Historia 1866 / 1966. La charla estará a cargo del Arq. Bienvenido Pantaleón Hernández y tendrá lugar este martes 18 a las 7 de la noche.

Domingo 17 de febrero de 2019
e-Xclusivos

Es la tercerea edición concurso de cortos para la memoria “Mujeres de la Resistencia”

Domingo 17 de febrero de 2019
Emprendedores 2020

La iniciativa Mujeres con Propósito de PepsiCo Latinoamérica busca capacitar y empoderar a 12 mil mujeres en siete países de Latinoamérica, incluyendo la República Dominicana, mediante un plan de educación y emprendimiento basado en talleres presenciales y cursos virtuales gratuitos