https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 06 de octubre de 2018

Sábado 06 de octubre de 2018
La Buena Vida

En Navidad el amor recorre millas y millas uniendo las familias y acercando los corazones, este año en Di fiore, le invitamos a dejarse atrapar por el amor y llenar de magia y colorido todos los rincones de su hogar para crear los nuevos momentos de un presente realmente vivido y que nos llevan a un mejor futuro. ¡Déjate alcanzar por el amor en Navidad!

Sábado 06 de octubre de 2018
Economía

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en noviembre sumaron 1 centavo respecto a la sesión anterior.

Sábado 06 de octubre de 2018
La Buena Vida

Revista Mercado conmemoró su vigésimo quinto aniversario en un evento de primer nivel.

Sábado 06 de octubre de 2018
Economía

El acuerdo fue suscrito por los directores ejecutivos de ODAC, Fernando Reyes Alba, y de Indocafe, Marino Suárez Jorán, quienes se comprometen a llevar a cabo actividades conjuntas de colaboración que incluyen evaluar y acreditar los procesos de este último organismo.

Sábado 06 de octubre de 2018
Economía

En colaboración con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la coorganización del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, se seleccionó Santo Domingo con el objetivo de seguir apoyando desde el BID el proceso de transformación de las regiones.

Sábado 06 de octubre de 2018
Turismo

El estudio, realizado por el Observatorio Político Dominicano, propone una serie de recomendaciones de políticas públicas en seis aspectos: fomento y apoyo a las mipymes, estructura impositiva, marco legal y regulatorio (con énfasis en disposiciones ambientales); capacitación y asesoría técnica al personal, financiamiento (inversión pública y acceso al crédito), e investigación, desarrollo e innovación.


Sábado 06 de octubre de 2018
Deportes

“El equipo ha estado de nuevo sensacional, con un nuevo ‘doblete’ en calificación que nos otorga la primera fila de la parrilla”, comentó Hamilton, al ser entrevistado en el la zona de garajes -’pit lane’- después de la calificación de este sábado en la legendaria pista japonesa.

Sábado 06 de octubre de 2018
La Buena Vida

Los asistentes a la segunda edición de la feria aprovecharon la estadía en el museo cultural para recrearse con la gran variedad de conocimientos adaptados a una manera interactiva y divertida de aprender.