www.diariohispaniola.com
D. Pepin Corripio y Patricia De Moya.
Ampliar
D. Pepin Corripio y Patricia De Moya. (Foto: Fuente externa)

Mercado media network celebra sus 25 años de trayectoria

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de octubre de 2018, 21:45h
Revista Mercado conmemoró su vigésimo quinto aniversario en un evento de primer nivel.

Santo Domingo.- Revista Mercado celebró sus 25 años de historia acompañada de las principales figuras del mundo de los negocios que nos han acompañado en esta trayectoria. A ellos les dedicamos sendos reconocimientos por su labor en pro del desarrollo del país y en agradecimiento a su apoyo continuo en este crecimiento conjunto.

Los galardonados fueron los siguientes: José León Asensio, gracias a su trayectoria en el Grupo E. León Jimenes; los hermanos José Miguel y Roberto Bonetti, por su empuje al sector agroindustrial dominicano, desde Grupo SID; Rafael Bisonó, el ‘padre de la vivienda económica en República Dominicana’; el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), representada por su presidente, Pedro Brache; Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central; Rafael Paz, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC); y a José Luis (Pepín) Corripio, en homenaje a su brillante carrera y liderazgo de uno de los conglomerados empresariales más importantes del país.

En sus palabras de bienvenida, Patricia de Moya, presidenta, editora en jefe y fundadora del grupo editorial, compartió la historia de éxitos de un medio que se ha convertido en un referente en el mundo de los negocios en la República Dominicana, con más de 700 revistas publicadas hasta la fecha.

Concebida en sus inicios con un contenido enfocado en las áreas de la publicidad, el marketing y la comunicación, se ha desarrollado a lo largo de estos años en un grupo editorial, que abarca todos los sectores de los negocios en el país, a través de una extensa plataforma de información relacionada con el globalizado mundo de los negocios. Entre sus productos especiales destacan Mercado Región Norte, Medihealth, Market Brief, Technology, Colección, Construcción y Agrotech.

También sobresalen los rankings y listados que marcan la pauta del mercado, como es el caso de Empresas Más Admiradas, Responsabilidad Social Corporativa, Mejores Empresas para Trabajar, 40 under 40, Mujeres de Poder y Éxito, Best Doctors, Visión Emprendedora y The Best of DR. Además de la producción de libros especiales como y otras producciones editoriales de alto impacto que viene a enriquecer y aportar un legado al acervo editorial empresarial de nuestro país.

´´Como mercadóloga de profesión, convertida en editora en jefe, por pasión, y empresaria y emprendedora por convicción, me siento comprometida con la ardua labor de proveer un contenido que se encuentre acorde a nuestras audiencias, que bien sean jóvenes o de larga data, demandan de nuestras salas de redacción un contenido de calidad, actualizado y veraz, con el que puedan tomar las mejores decisiones´´, manifestó.

Con esta celebración, Revista Mercado pone punto de inicio oficial a un año de homenaje y celebración, el cual se materializa en distintos contenidos editoriales, en el que el equipo editorial recoge un repertorio de los episodios más emblemáticos de esta historia y las historias de sus protagonistas. Uno de ellos es el libro 25 años en Imágenes, además de nuestra edición de septiembre dedicada íntegramente a la trayectoria de Mercado y los rostros que han protagonizado nuestras páginas.

Como parte del contenido digital, Mercado Media Network también ha creado un sitio web especial, www.25aniversario.revistamercado.do, dedicado al recuento de algunos de sus momentos más emblemáticos; y que se presenta de manera histórica bajo un formato y diseño gráfico que enmarcan las mejores escenas detrás de las cámaras, los premios Mercado & Advertising Age, así como el recuento de las ediciones más icónicas, entre otros momentos que han marcado la historia de sus páginas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios