https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 17 de agosto de 2018

Viernes 17 de agosto de 2018
Actividad Empresarial

La premiación anualmente enaltece la mejor oferta del mercado dentro de cuatro ejes editoriales: gastronomía, entretenimiento, compras/shopping y servicios. Sumando a esta edición especial, dedicada a la capital, una quinta categoría con la que fue reconocido el destacado empresario.

Viernes 17 de agosto de 2018
Turismo

Uno de los mejores lugares para realizar turismo científico en Estados Unidos, y tal vez en el mundo, es Cabo Cañaveral s una ciudad ubicada en el condado de Brevard de Florida. En el Censo de 2010 tenía una población de 10912 habitantes y una densidad poblacional de 1.618,2 personas por km².

Viernes 17 de agosto de 2018
Turismo

En ese sentido en cuanto a las unidades de habitaciones hoteleras, tasa de ocupación hotelera e ingresos por Turismo (en millones US$) el país presenta números en azul.

Viernes 17 de agosto de 2018
Obituarios

La brillante cantante de temas eternos como "Think" o "Chain of Fools" murió rodeada por sus seres queridos tras varios días en cuidados paliativos en su residencia debido al cáncer de páncreas que sufría, indicó su representante Gwendolyn Quinn.

Viernes 17 de agosto de 2018
Emprendedores 2020

Por la gran empresa innovadora 2018 recibió el reconocimiento el Lic. Julio Virgilio Brache en representación del Grupo RICA. Por la mediana empresa innovadora la representación corrió a cargo de Dalisa Heredia por INTELLISYS, y por la pequeña empresa innovadora ECO Mensajería de Edison Santos.

Viernes 17 de agosto de 2018
Se dice, se comenta

Declaran estado de emergencia. Tres mil bomberos combaten las llamas a los que se han unido 372 bomberos mexicanos.

Viernes 17 de agosto de 2018
Deportes

El acto de apertura inició a las 8:00 a.m. y a las 8:30 inicio la carrera libre con un recorrido máximo de 10 kilómetros, donde unas 250 personas participaron con unas 2 horas para completar el recorrido.

Viernes 17 de agosto de 2018
Deportes

Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña, durante un duelo tan desigual que los Filis terminaron recurriendo a dos peloteros de posición para que lanzaran los últimos tres innings.

Viernes 17 de agosto de 2018
Ponte Alerta Caribe

El 19 de agosto de cada año conmemoramos el Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, en un mundo que sigue generando crisis humanitarias cada vez más complejas en diferentes latitudes de este planeta compartido. Un planeta enmarcado en un histórico proceso de globalización, desarrollo tecnológico sin precedentes, con visibles efectos del cambio climático, con una esfera internacional de cooperación en base a intereses compartidos y en el a todos nos toca despertarnos cada día, ejecutar o buscar un medio de vida para seguir contando días hasta que el reloj biológico se apague. La calidad de vida de cada ser humano está en el medio de ese laberinto de realidades socioeconómicas construidas por nosotros mismos. El mundo humanitario existe porque la calidad de vida se degenera súbitamente, porque hay sufrimiento humano, en diferentes latitudes por diferentes razones.

Viernes 17 de agosto de 2018
La Buena Vida

Función exclusiva “Misión Imposible 6”

Viernes 17 de agosto de 2018
Agenda

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.


Viernes 17 de agosto de 2018
Gastronomía

Participaron más de 580 chocolates diferentes de todo el mundo y en la primera etapa fueron juzgados por más de 40 expertos de chocolate. Además una barra de oro Hispaniola, Hummingbird también ganó tres de plata y una de bronce en los premios.


Viernes 17 de agosto de 2018
Entretenimiento y cultura

La nueva generación tendrá que contar todavía en el reparto del pastel con un puertorriqueño que marcó una época y que no venderá barata su corona. Ricky Martin llegó el jueves a Fuengirola para demostrar, con toda su artillería, el tirón que aún tiene.


Viernes 17 de agosto de 2018
Entretenimiento y cultura

El gobierno del presidente Danilo Medina ha desarrollado programas de gran impacto en el sector cultural desde el 2012 al 2018, beneficiando a artistas, escritores y gestores culturales, y proyectando nuevas acciones para el futuro, con la finalidad de impulsar la revolución cultural ya iniciada.

Viernes 17 de agosto de 2018
Punto de mira

“El ridículo dogmatismo hedonista de los alemanes encontrará obstáculos insalvables para dotar a la Unión Europea de un poder de disuasión nuclear”

Viernes 17 de agosto de 2018
Nacional

La Federación Nacional de Asociaciones de Padres, Madres, Amigos y Tutores de la Escuela (Apmae) llamó hoy a la comunidad educativa, especialmente a las familias, a garantizar la presencia de los alumnos en las aulas el próximo 20 de agosto, día que comienza el curso escolar

Viernes 17 de agosto de 2018
La Buena Vida

La vitamina C y la D forman un maridaje perfecto. Un tándem poderoso de antioxidantes, que proporcionan una defensa más fuerte contra los radicales libres, y se refleja en una piel firme, suave y luminosa.

Viernes 17 de agosto de 2018
Nacional

La Fiscalía del Distrito Nacional dio a conocer hoy que el empresario José Luis Asilis fue apresado bajo acusaciones de fraude fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos.