https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 18 de julio de 2017

Martes 18 de julio de 2017
Entretenimiento y cultura

El quinto Festival Nacional de Teatro (Fenate), que organiza el Ministerio de Cultura, presentó a casa llena de público la obra teatral “Un Pedazo de Muñeca de Lilli Jolie”, de la Compañía Sangfauve, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Martes 18 de julio de 2017
Protagonista

El Papa Francisco recordó a Venezuela y aseguró sus oraciones por todo el país después de rezar el Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico, en el día en que se celebra una consulta popular sobre la Asamblea Constituyente que promueve el gobierno de Nicolás Maduro.

Martes 18 de julio de 2017
Se dice, se comenta

Después de varios días de silencio, la firma estadounidense de trajes de novia Alfred Angelo ha pedido disculpas a las mujeres a las que de la noche a la mañana dejó sin galas para sus bodas, en cuya ayuda han salido ya otras mujeres.

Martes 18 de julio de 2017
Emprendedores 2020

En ocasión de la reunión de los líderes del Grupo de los 20 (G-20), el Grupo Banco Mundial anunció hoy la creación de un servicio innovador con el que se destinarán más de USD 1000 millones para promover la actividad empresarial de las mujeres y se ayudará a las que viven en países en desarrollo a tener mayor acceso al financiamiento, las redes y los mercados necesarios para montar un emprendimiento y hacerlo crecer.

Martes 18 de julio de 2017
La Buena Vida

Llega a Santiago el todo terreno de lujo más esperado, el Maserati Levante. El primer SUV de la marca del tridente fue presentado durante un encuentro en el restaurante Sabrass. Durante el encuentro ejecutivos de Reid & Compañía hicieron una inmersión de este nuevo exponente de la marca.

Martes 18 de julio de 2017
La Buena Vida

En el polígono central de la ciudad de Santo Domingo, se encuentra ubicado el nuevo restaurante con el concepto de comida Tex - Mex, la cual fusiona dos estilos de cocina, la Texana y Mexicana.

Martes 18 de julio de 2017
La Buena Vida

La final masculina de Wimbledon entre Roger Federer y Martin Cilic congregó a políticos, actores y parte de la realeza en el “Royal Box” de la pista Central del All England Tennis Club.

Martes 18 de julio de 2017
Actividad Empresarial

El consultor y analista empresarial, especialista en Finanzas, Federico Castillo, dictará en Puerto Plata, el próximo 20 de julio, la conferencia interactiva “Organizando mis Finanzas Personales: Cómo mejorar mi relación con el dinero”.