www.diariohispaniola.com
Inauguran restaurante Ruby Texas
Ampliar

Inauguran restaurante Ruby Texas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de julio de 2017, 21:59h
En el polígono central de la ciudad de Santo Domingo, se encuentra ubicado el nuevo restaurante con el concepto de comida Tex - Mex, la cual fusiona dos estilos de cocina, la Texana y Mexicana.
Inauguran restaurante Ruby Texas
Ampliar
Santo Domingo.- Ruby Texas, como parte de su estrategia, ofrece un concepto de comida rápida, bajo un ambiente jovial con estilo industrial, haciendo énfasis en brindar productos frescos y calidad en su servicio. Los planes también incluyen expansión a otras ciudades del país.

El sabor inconfundible de la comida Tex-Mex estará presente en sus deliciosos y reconocidos Burritos, junto a una línea de Hamburguesas estilo Texas elaboradas bajo una propuesta gastronómica ideal para sus visitantes, y con ellos los famosos aderezos y salsas de la casa. Que forman el complemento perfecto para cada experiencia al estilo Ruby.

Luis L. Medina, presidente de la empresa destaco: “hemos traído el verdadero sabor Tex-Mex a nuestro país, resaltando lo mejor de dos culturas a nivel gastronómico, con salsas originales, recetas y productos de calidad insuperable y sin la intervención de hormonas y preservativos”.

Cabe destacar que este nuevo Restaurante se rige por estándares internacionales en todos los aspectos: gastronomía, ambiente y calidad de los alimentos, orientado hacia toda la familia con un espacio para los niños de 4 años en adelante.

Ruby Texas abrió formalmente sus puertas el pasado miércoles 12 de julio mediante un coctel realizado en el Restaurante donde asistieron miembros de la prensa, clientes y relacionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios