www.diariohispaniola.com
Los duques de Cambridge eclipsan con su elegancia Wimbledon
Ampliar

Los duques de Cambridge eclipsan con su elegancia Wimbledon

Por EFE
martes 18 de julio de 2017, 22:02h
La final masculina de Wimbledon entre Roger Federer y Martin Cilic congregó a políticos, actores y parte de la realeza en el “Royal Box” de la pista Central del All England Tennis Club.
Londres.- Se pudo ver a los duques de Cambridge, junto a otros rostros conocidos, en el “Royal Box” de la pista Central del All England Tennis Club luciendo esplendidos con sus looks y disfrutando de la emocionante final masculina de Wimbledon entre el suizo Roger Federer y le croata Martin Clic. Tanto políticos como actores acompañaron a la realeza en el evento inglés.

El palacio de Kensington confirmó la asistencia de los duques de Cambridge la semana anterior a celebrarse la final masculina de Wimbledon, y así fue, el Duque y la Duquesa llamaron la atención por su elegancia en el “tennis court”.

wimbledon

Kate Middleton vestida de Catherine Walker y acompañada de su marido, el Duque de Cambridge. EFE

Kate Middleton vistió de Catherine Walker con un vestido blanco de manga corta, estampado de flores en la parte de la falda y con lazo azul marino en el pecho, que combinó con un bolso en color claro y unas gafas de sol tipo “cat eye”. En cuanto al pelo y al maquillaje, la duquesa se decanto por lo sencillez llevando le pelo suelto y ondulando y un maquillaje discreto y natural. lo llevó suelto y ligeramente ondulado.

Por su parte, el Duque de Cambridge visitó una elegante chaqueta de cuadros, corbata y gafas de sol negras.

Kate Middleton vistió de Catherine Walker con un vestido blanco de manga corta, estampado de flores en la parte de la falda y con lazo azul marino en el pecho

A la final también acudieron familiares de la duquesa. Su hermano, James Middleton se presentó al evento con su característica barba y acompañado de de su novia, la presentadora británica Donna Air, y su madre Carole Middleton, quien tampoco quiso perderse la final acudiendo con un vestido estampado de flores en tonos rosados y rojos, siguiendo el elegante estilo de su hija.

wimbledon

La primera ministra británica Theresa May en el “Royal Box”. EFE

En el palco también se pudo ver a actores como Hugh Grant, Bardley Cooper y Eddie Redmayne, quienes acudieron elegantemente vestidos con traje de chaqueta, y a políticos como la primera ministra británica, Theresa May, que optó por un vestido y chaqueta en verde.

Los que tampoco faltaron a la final fue Mirka Vavrinec, mujer del campeón del torneo Roger Feder, y sus hijos que con su espontaneidad y simpatía conquistaron al público.

wimbledon

La mujer y los hijos de Federer presenciando la final masculina de Wimbledon. EFE

El alcalde de Londres Sadiq Khan y el español ganador de Wimbledon 1966, Manolo Santana, también disfrutaron del partido desde la privilegiada vista que ofrece el palco real.

Tras acabar el partido, la esposa de Federer y los duques de Cambridge felicitaron personalmente al flamante nuevo campeón de Wimbledon.

A su vez, en la final femenina de Wimbledon, donde Garbiñe Muguruza derrotó a Venus Williams, y el rey Juan Carlos tampoco quiso perderse el triunfo de la española y la felicitó personalmente al acabar el torneo por su hazaña. EFE

wimbledon

El rey Juan Carlos I presenciando la final femenina de Wimbledon, de la que fue ganadora la española Garbiñe Muguruza. EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios