https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 22 de abril de 2017

Sábado 22 de abril de 2017
La Buena Vida

El despacho Wandelpool & Wandelpool, Asesores Legales, celebró la conferencia Mujer y Comunidad, una iniciativa asumida en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), para reconocer el mérito de mujeres que han impactado distintos sectores de la vida nacional.

Sábado 22 de abril de 2017
La Buena Vida

El Museo Fernando Peña Defilló celebró su segundo aniversario con una actividad donde quedó inaugurada la ampliación de sus instalaciones, cumpliendo el gran sueño de los últimos días del fallecido maestro de la pintura dominicana Fernando Peña Defilló quien anhelaba ver su Museo ampliado y abierto a que nuevas generaciones de artistas pudiesen exponer en sus espacios.

Sábado 22 de abril de 2017
Nacional

El ministro de Cultura, Pedro Vergés, consideró que con la muerte, este sábado 22 de abril, del actor Luis José -Niní- Germán, el teatro dominicano pierde a unos de sus más consagrados representantes.

Sábado 22 de abril de 2017
Punto de mira

Sábado 22 de abril de 2017
Internacional

La marcha que protagonizaron miles de venezolanos opositores en Caracas para rendir homenaje a los que han fallecido en el marco de la ola de protestas antigubernamentales culminó en paz tras superar algunos escollos y pequeños puntos de represión.