https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 08 de abril de 2017

Sábado 08 de abril de 2017
La Buena Vida

El Embajador de su Majestad del Reino Unido en el país, Chris Campbell y su esposa, Sharon Campbell, abrieron las puertas de su residencia para homenajear a Daniel Dalet y SoloCoco, representantes de República Dominicana en la competencia global de emprendimiento Social The Venture de la marca Chivas Regal, en su tercer año, a raíz de su reciente visita al Reino Unido.

Sábado 08 de abril de 2017
Deportes

Inician el sabado 8 de abril con tres premios de hoyos en uno.

Sábado 08 de abril de 2017
Deportes

Cuando los Celtics apuntaron a Al Horford como potencialmente la mayor adquisición de la agente libre en la historia de la franquicia este verano, apuntaron al centro veterano por mucho más que lo que él podría hacer por el equipo en la cancha.

Sábado 08 de abril de 2017
Agenda

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

Sábado 08 de abril de 2017
e-Xclusivos

Los Gobiernos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay condenaron el "cruento atentado" perpetrado hoy en Estocolmo, que dejó al menos cuatro muertos y doce heridos, y transmitieron sus "condolencias" al Gobierno y pueblo suecos y a los familiares de las víctimas.

Sábado 08 de abril de 2017
Se dice, se comenta

La pregunta bien podría quedar al márgen: en América Latina no existen los presidentes jóvenes y para postularse en todo casi el requisito mínimo son 35 años. La constitución chilena como el 73% en el mundo habla de un mínimo de edad. Pero lo que hubiera sido, no existe.

Sábado 08 de abril de 2017
Entretenimiento y cultura

El cantante mexicano José José confirmó que tiene cáncer de páncreas. El anuncio lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Sábado 08 de abril de 2017
Nacional

El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, laProcuraduría Especializada para el Control y Tráfico de Armas, y la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (J2), investigan a 18 personas involucradas en la comercialización de armas de fuego ilegales y que estafaban a personas con falsos ingresos a las filas militares.

Sábado 08 de abril de 2017
Internacional

Al menos quince personas murieron hoy en un bombardeo llevado a cabo por aviones rusos en la localidad siria de Urum al Yauz, en la provincia de Idleb (norte), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Sábado 08 de abril de 2017
Nacional

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, afirmó que el sistema educativo nacional "funciona con deficiencias, debido a que las aulas están siendo dirigidas por maestros cansados, enfermos, con formación defectuosa, sin supervisión ni el acompañamiento que requieren para un mejor desempeño".

Sábado 08 de abril de 2017
Internacional

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha felicitado a los militares de su país con motivo del ataque con misiles de crucero que Washington lanzó este viernes contra la base aérea Shayrat, en la provincia siria de Homs.

Sábado 08 de abril de 2017
Internacional

La Torre Eiffel apagó la noche del viernes su sistema de iluminación en solidaridad con las víctimas del atentado cometido la víspera en Estocolmo, Suecia. Las luces de la “dama de hierro” fueron apagadas a las 24:00 hora local (22:00 GMT) del viernes durante tres minutos.

Sábado 08 de abril de 2017
Sociedad

Se acerca la Semana Santa y con ella son muchos los que recuerdan la solemnidad de estos días por la pasión, muerte y resurrección de Jesús, quien de acuerdo con la tradición cristiana, entregó su vida en rescate de los pecadores hace ya más de dos mil años.

Sábado 08 de abril de 2017
Ciencia y Tecnología

Con la colaboración del Hospital General de la Policía Nacional (HOSGEPOL),la Fundaciòn auspiciò una misiòn internacional .