https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de enero de 2017

Lunes 23 de enero de 2017
Nacional

Los ministros de Relaciones Exteriores de El Salvador, Hugo Martínez; de Paraguay, Eladio Loizaga; y el recién designado canciller nicaragüense Denis Moncada, arribaron en horas de la tarde al Aeropuerto de Punta Cana para integrarse a los trabajos del encuentro.


Lunes 23 de enero de 2017
Internacional

Bachelet comunicó su decisión de no acudir a la Cumbre, que se celebrará los días 24 y 25 de enero en la República Dominicana, durante un Consejo de Ministros celebrado este lunes en el Palacio de La Moneda, sede del Ejecutivo chileno.

Lunes 23 de enero de 2017
Internacional

Bajo la consigna “Tenemos hambre, queremos votar” varias decenas de opositores portando banderas venezolanas y de diferentes partidos comenzaron a concentrarse desde temprano en varios puntos del este y oeste de Caracas para participar en la marcha que busca llegar a la sede del Consejo Nacional Electoral, en el centro de la ciudad.

Lunes 23 de enero de 2017
Economía

El funcionario ratificó su defensa al proyecto Punta Catalina como una opción adecuada para suplir necesidades perentorias existentes en el sistema eléctrico nacional.

Lunes 23 de enero de 2017
Economía

“La recuperación que se proyecta es más floja que la pronosticada en octubre, dada la persistente debilidad en algunas de las principales economías aun cuando otras siguen registrando un crecimiento moderado”.

Lunes 23 de enero de 2017
Economía

El CNS acogió la sugerencia hecha por los representantes de los trabajadores y empleadores de reprogramar la fecha previamente acordada.


Lunes 23 de enero de 2017
e-Xclusivos

La mayoría de los alimentos que se consumen en las mañanas están llenos de "calorías vacías", que no satisfacen y ofrecen poco a la nutrición. Sin embargo, nadie se lo cuestiona porque "muchos de nosotros fuimos criados con anuncios de televisión que nos hicieron creer que esos alimentos son los más importantes para el desayuno", asevera el británico.

Lunes 23 de enero de 2017
Sociedad

No se sabía a ciencia cierta cuál habría de ser la capacidad de convocatoria de los organizadores y, mucho menos, los efectos de la manifestación. El evento ya se produjo, ahora se trata de analizar que sucedió y cuáles pueden ser sus consecuencias más inmediatas.