https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 28 de agosto de 2016

Domingo 28 de agosto de 2016
Ciencia y Tecnología

Gerente Herbert Lewy realiza visita de cortesía al presidente del Indotel.


Domingo 28 de agosto de 2016
Nacional

El presidente Danilo Medina, dirigentes políticos y funcionarios han expresado en las últimas horas pesar por el fallecimiento de Hatuey De Camps Jiménez, considerado uno de los políticos más influyentes del país.Los restos del presidente del PRSD están siendo velados en la Funeraria Blandino, recibirán Honras Fúnebres en el Congreso Nacional , luego una guardia de honor en el PRSD y finalmente recibirán cristiana sepultura en el cementerio Puerta del Cielo.

Domingo 28 de agosto de 2016
e-Xclusivos

Por tercera vez consecutiva, una comisión del Gobierno de Panamá se encuentra en el país con el propósito de obtener conocimientos para replicar en esa nación el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), al que definen como una obra de éxito “para contar y para imitarla”.


Domingo 28 de agosto de 2016
Nacional

Un hermano de Hatuey De Camps, quien murió anoche víctima de cáncer de colón, fallecido hoy en una clínica por complicaciones relacionadas con la diabetes, informaron fuentes familiares.

Domingo 28 de agosto de 2016
Internacional

Para llevarles personalmente “el consuelo de la fe y el sostén de la esperanza cristiana”, el Papa tiene la firme intención de visitar lo antes posible las poblaciones del centro de Italia golpeadas por el terremoto del miércoles pasado.

Domingo 28 de agosto de 2016
Internacional

El cardenal Pietro Parolin, secretario del Estado vaticano ha indicado que la instauración de “una nueva temporada en las relaciones” entre la Santa Sede y China puede tener un impacto positivo no sólo para los católicos del país asiático sino también para la paz del mundo.

Domingo 28 de agosto de 2016
Clima

Persiste la incidencia de una vaguada en altura sobre el territorio dominicano, la cual mantiene la atmosfera inestable en adición a la humedad que continúa transportando el viento del este/sureste, para que sigan generándose principalmente en la tarde y primeras horas de la noche nublados con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago, Montecristi, Valverde, Dajabón, Santiago Rodríguez, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Peravia, Azua y el Gran Santo Domingo.

Domingo 28 de agosto de 2016
La Buena Vida

El comercial fue realizado en Salto Alto en Bayaguana, con el fin de proyectar un ambiente donde reine la naturaleza. Sin embargo, al principio se combina con un escenario lejos de lo natural, para lograr que los espectadores descubran el producto mediante un juego de ilusión óptica que al desarmarse, identifica el maravilloso paisaje que además presenta una gran valla de Cool Heaven.

Domingo 28 de agosto de 2016
Moda

El desfile, en el que las tiendas deleitaron con sus colecciones Beach Resort, contó con la participación de las líneas de las tiendas Sophistiquee y Delire. Así como de la diseñadora Larissa Salcedo quien presentó su catálogo de trajes de baño para esta temporada.

Domingo 28 de agosto de 2016
Entretenimiento y cultura

'El Divo de Juárez' murió a los 66 años a causa de un infarto.