www.diariohispaniola.com
Herbert Lewy, gerente general de Microsoft Dominicana, durante una visita de cortesía a José Del Castillo Saviñón, presidente del Indotel.
Ampliar
Herbert Lewy, gerente general de Microsoft Dominicana, durante una visita de cortesía a José Del Castillo Saviñón, presidente del Indotel.

Microsoft se​ compromete​ a​ trabajar por agenda tecnológica

domingo 28 de agosto de 2016, 18:01h

Gerente Herbert Lewy realiza visita de cortesía al presidente del Indotel.

Santo Domingo.- La firma Microsoft Dominicana saludó hoy la designación de José Del Castillo Saviñón como presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y expresó el compromiso de contribuir al logro de la agenda tecnológica de la República Dominicana.

"Saludamos la designación de José Del Castillo como presidente del Indotel, ya que ha demostrado ser un referente de desarrollo en pro del bien del país en los cargos que ha desempeñado", expresó Herbert Lewy, gerente general de Microsoft Dominicana, durante una visita de cortesía que realizó al despacho de la entidad reguladora de las telecomunicaciones.

Lewy manifestó su disposición y "compromiso para, de la mano con Indotel, trabajar por el desarrollo de la agenda tecnológica de la República Dominicana, basada en el programa de República Digital, y así aunar esfuerzos para hacer viable ese proyecto en beneficio de todos los dominicanos".

El ejecutivo de Microsoft estuvo acompañado por Nicholas Izquierdo y Juan Luis Lozada, de Microsoft Dominicana y José Alfredo Rizek, de la firma Rizek Abogados.

De su lado Del Castillo agradeció la visita del gerente general de Microsoft para la República Dominicana y los ejecutivos que le acompañaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.