https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 14 de febrero de 2016

Domingo 14 de febrero de 2016
Economía

Debido a que los jóvenes no alcanzan los conocimientos básicos, las oportunidades para que puedan acceder a un trabajo adecuado también se reducen. La Unesco señala que, de acuerdo con datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el desempleo.

Domingo 14 de febrero de 2016
Internacional

En una primera ronda de votaciones el exsenador Edgard Leblanc Fils, del opositor Organización del Pueblo en Lucha (OPL), logró la victoria para presidente interino de Haití entre los diputados, mientras que el presidente de la Cámara Alta, Jocelerme Privert, ganó en el Senado, por lo que se llevará a cabo una segunda votación.

Domingo 14 de febrero de 2016
Agenda

El Centro Cultural de España en Santo Domingo (CCESD) forma parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Se configura como espacio para la oferta cultural y la difusión de la cultura española en el exterior, además de ser un agente de cooperación para el desarrollo. Lugar de encuentro para creadores, permite una significativa cooperación cultural entre España y República Dominicana.