https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 19 de abril de 2015

Domingo 19 de abril de 2015
Internacional

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, lamentó el naufragio de un buque frente a las costas de Libia que ha dejado cerca de 700 desaparecidos y demandó a la Unión Europea (UE) una respuesta ante las repetidas muertes de inmigrantes en el Mediterráneo.

Domingo 19 de abril de 2015
Fútbol

El equipo del Instituto Iberia de Santiago, representando el país de Colombia, con el patrocinio de Ochoa Hermanos se proclamó campeón del II Torneo de Futbol Mundialito KIA del Grupo Viamar, celebrado en el campo deportivo de Ashton School en la comunidad del Higüero.

Domingo 19 de abril de 2015
Deportes

Sesenta técnicos procedentes de las 32 provincias del país registraron su participación en la jornada de capacitación que cuenta como director al venezolano Yeivic Jiménez, quien es asistido por los dominicanos Yanilda Pascual y Bienvenido Mateo.

Domingo 19 de abril de 2015
Deportes

Butragueño, motivó a los niños a través de la filosofía del club que representa: "el real Madrid es una actitud ante la vida, es una manera de ser. El real Madrid compite siempre para ganar, pero al mismo tiempo tenemos presente una manera de comportarnos de acuerdo a los valores que nos identifican".