https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de marzo de 2015

Martes 10 de marzo de 2015
Internacional

El expresidente cubano Fidel Castro felicitó al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, por su "brillante y valiente" discurso ante los "brutales planes" de Estados Unidos contra su país, en una breve misiva publicada hoy en la isla.

Martes 10 de marzo de 2015
Internacional

Este lunes, el magistrado decidió posponer la decisión sobre el recurso de urgencia presentado por el Gobierno, que busca suspender el fallo del juez y así aplicar el alivio migratorio para cinco millones de indocumentados que contemplan las medidas de Obama.


Martes 10 de marzo de 2015
Internacional

Panamá,  (EFE).- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) alertó este lunes sobre las restricciones que los gobierno de Argentina, Venezuela y Ecuador imponen a la libertad de expresión y al periodismo, al cierre de la reunión semestral celebrada en Panamá.   Aunque la SIP concluyó que la principal amenaza que sufren los periodistas del continente siguen siendo los asesinatos, hizo especial hincapié en las acciones gubernamentales que entorpecen el desempeño del periodismo.

Martes 10 de marzo de 2015
Nacional

El diputado y vicepresidente del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Juan Pablo Plácido Santana, aseguro hoy que "el mayor desafío" de la institución es conseguir "mayores facultades en los tribunales nacionales para aplicar las resoluciones que toma como organismo internacional".


Martes 10 de marzo de 2015
Deportes

La medallista de oro en Londres 2012 Camille Muffat, el boxeador Alexis Vastine - que ganó una medalla de bronce - y la pionera de la vela Florence Arthaud estaban entre los 10 fallecidos en el accidente de dos helicópteros que filmaban un programa de telerrealidad el lunes.


Martes 10 de marzo de 2015
Deportes

El documental de los JCC dura dos horas, en que se presentan fotos y vídeos de los momentos más dramáticos de cada una de las ediciones de estos eventos, desde su primera edición en 1926 hasta la más reciente en Veracruz 2014.

Martes 10 de marzo de 2015
Deportes

Roy Amet terminó obteniendo la victoria tras una reñida partida contra Manuel Ramírez Goicochea.


Martes 10 de marzo de 2015
Fútbol

El próximo partido de Atlético San Cristóbal será el próximo sábado frente al Atlántico FC, en su sede de Puerto Plata, a partir de las 3:00 de la tarde.