https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de marzo de 2014

Jueves 20 de marzo de 2014
Tenis

En esta versión, se realizó por primera vez el Nacional Infantil y Juvenil "Un Ace por Edades" organizado por la Fundación Manos Arrugadas.

Jueves 20 de marzo de 2014
Golf

Los galardones fueron entregados por Rafael Villalona Calero, secretario de FEDOGOLF y presidente de COINSA, con la presencia de los federados Juan Cohen, presidente, Robert Guerra, director de la división juvenil y Francisco "Firi" Bordas, co-secretario.

Jueves 20 de marzo de 2014
Golf

El evento fue celebrado en los 18 hoyos de los Marlins del Metro Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, agrupados en las edades de 4 hasta 18 años, dirigidos por el Comité Nacional Juvenil de golf que encabeza Robert Guerra Elmudesi.

Jueves 20 de marzo de 2014
Deportes

Jueves 20 de marzo de 2014
Turismo

Está siendo operado por Prohotel Internationa y HMS, y ha sido acreditado por Small Luxury Hotels of the World.

Jueves 20 de marzo de 2014
Internacional

Obama tardó tres días en ampliar la primera ronda de sanciones anunciada el lunes contra siete altos funcionarios rusos con una nueva lista que incluye a 16 miembros del gobierno y cuatro personas del círculo íntimo del presidente ruso, Vládimir Putin, a quienes se congelarán los activos que estén bajo jurisdicción de EE.UU.

Jueves 20 de marzo de 2014
Internacional

Desde que el 12 de febrero una marcha en Caracas terminó en incidentes que dejaron tres muertos y daños a instituciones públicas, Venezuela ha sido escenario de manifestaciones diarias contra el Gobierno, algunas pacíficas y otras con finales violentos.


Jueves 20 de marzo de 2014
Emprendedores 2020

Esta francesa de apenas 29 años de edad trabaja desde hace cuatro años para la cadena de hoteles Accor y reside hace solo dos en la Republica Dominicana, donde se desempeña como Gerente de Control de calidad y Desarrollo Ambiental para los hoteles de la cadena en el país: Mgallery Nicolás de Ovando, Mgallery Francés y Mercure Comercial.

Jueves 20 de marzo de 2014
Nacional

La delegación estuvo integrada además por Patricia Bobea, Eugene Rault y Osvaldo Oller, miembros de la directiva de esa institución, con quienes el Primer Mandatario intercambió impresiones acerca de numerosos temas de la agenda nacional.