https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de noviembre de 2013

Jueves 21 de noviembre de 2013
Nacional

La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica afirma que hay atrasos de hasta seis facturas  y exhorta a mejorar la gestión de cobros de las Empresas Distribuidoras

Jueves 21 de noviembre de 2013
Nacional

Una directiva que tendió puentes
"Para fortalecer el mercado eléctrico no regulado se hace necesario avanzar en el pacto del sector eléctrico, una mayor oferta de las generadoras, así como que los usuarios no regulados tengan un asiento en el organismo coordinador del sector", expresó Carlos Valiente, presidente de la Asociación Nacional de Usuarios no Regulados (ANUNR).

Jueves 21 de noviembre de 2013
Economía

¨Nuestro objetivo es ayudarles para que puedan llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Fortalecer cada vez más a las y los microempresarios promoviendo la inclusión financiera y laboral de mujeres, hombres y jóvenes  dominicanos¨.

Jueves 21 de noviembre de 2013
Política

 
Dargam Espaillat fue el orador invitado en la centésima cuadragésima primera graduación ordinaria de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), celebrada este martes 19 de noviembre, en su campus principal de la avenida John F. Kennedy.


Jueves 21 de noviembre de 2013
Moda

La marca cuenta con un lounge bar que recrea un estudio fotográfico, en el que los asistentes pueden hacerse la foto más espectacular y profesional de su paso por Dominicana Moda. Estas imágenes son tomadas por Karla Read, destacada profesional del lente.

Jueves 21 de noviembre de 2013
Internacional

También estaba presente Jack, hijo de Caroline Kennedy, la única hija viva del matrimonio entre John y Jackie Kennedy.
Tras el asesinato del presidente Jackie Kennedy decidió trasladar a Arlington los restos de su marido e, inspirándose en la tumba al soldado desconocido bajo el Arco de Triunfo de París, pidió que se colocara una llama que ardiera permanentemente.

Jueves 21 de noviembre de 2013
Internacional

"Estos gabinetes son claves para verificar los avances y acelerar un poco el paso, porque no tenemos tiempo que perder y todavía son muchos los puntos pendientes en la agenda binacional", afirmó Correa.

Jueves 21 de noviembre de 2013
Nacional

Informaron que la tradicional Anadive Auto Feria se llevará a cabo con la participación conjunta de los dealers y distribuidores de vehículos asociados a la institución organizadora.