www.diariohispaniola.com

El Stella Artois Perfect Studio recibe a influyentes personalidades de la moda y la sociedad

Por Sociales Diario Hispaniola
jueves 21 de noviembre de 2013, 20:13h
La marca cuenta con un lounge bar que recrea un estudio fotográfico, en el que los asistentes pueden hacerse la foto más espectacular y profesional de su paso por Dominicana Moda. Estas imágenes son tomadas por Karla Read, destacada profesional del lente.
  • Lorenna Pierre y Airam Toribio

    Lorenna Pierre y Airam Toribio
    Fuente externa

  • Marta Coronado, Marina Temiño y Deyanira Pappaterra

    Marta Coronado, Marina Temiño y Deyanira Pappaterra
    Fuente externa

  • Marcelle Contìn, Vanessa Contìn y Patricia Contìn

    Marcelle Contìn, Vanessa Contìn y Patricia Contìn
    Fuente externa

  • Magalys Febles y Cherny Reyes

    Magalys Febles y Cherny Reyes
    Fuente externa

  • Johanna Meléndez, Manuel Tarrazo e Ivelisse Vásquez

    Johanna Meléndez, Manuel Tarrazo e Ivelisse Vásquez
    Fuente externa

Por el Stella Artois Perfect Studio se han paseado importantes luminarias del ambiente de la moda y la sociedad, para disfrutar del exquisito sabor de Stella Artois, una de las marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Top models, diseñadores, fotógrafos, estilistas, periodistas de moda, e importantes figuras de la sociedad han visitado el elegante lounge bar. Un área especial de dos niveles, que cuenta con un estudio fotográfico ambientado en la sala de un apartamento moderno y vanguardista, inspirado en la urbe neoyorkina; con paredes de ladrillos rojos, piso de madera, mobiliario y cortinas en color blanco e iluminación controlada.

Estos invitados han hecho gala de su mejor pose para enamorar el lente de la destacada fotógrafa Karla Read, quien cada noche ofrece una visión distinta del arte al hacer fotografías utilizando técnicas a color, blanco y negro, sepia, entre otras.

"Nos sentimos muy satisfechos con el apoyo que hemos recibido por parte del público en el Stella Artois Perfect Studio.
Es una área que mezcla glamour, buen gusto, moda y fotografía" manifestó Manuel Angomás, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Las fotografías tomadas en el Stella Artois Perfect Studio cuentan con todo el rigor y la calidad requerida para una foto con fines editoriales. Estas son entregadas impresas a sus protagonistas instantáneamente y, a la vez, son subidas a las redes sociales de la marca: StellaArtoisRD en Facebook, Twitter e Instagram.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios