www.diariohispaniola.com
Dj Luz, Sócrates McKinney, Marielle Araujo Puello y Luis Domínguez
Dj Luz, Sócrates McKinney, Marielle Araujo Puello y Luis Domínguez

Fashion Freak y Luis Domínguez presentan "The Golden Party"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de octubre de 2014, 19:46h
El Diseñador de Moda Dominicano Luis Domínguez presentó los detalles de su nueva colección "Eslabon" para Dominicana Moda 2014 con la celebración de su tan esperada fiesta anual "The  Golden Party". 

Santo Domingo.- Este año presentada por "Fashion Freak" de Marielle Araujo Puello en un marco festivo animado por una increíble presentación en los platos por 'DJ LUZ' y gracias al apoyo de "RON COLUMBUS", en el súper chic club "MAQUIAVELO" de la zona colonial. 


'ESLABON', es el nombre de la colección inspirada en el color DORADO donde eslabones facetados en corte diamante forman cadenas de tono dorado suave que aplicadas sobre siluetas de corte simple pero con esencia ultra femenina, en colores como el Blanco, Negro, Azul Royal, Azul Aqua, Rojo Tomate, Salmon, Amarillo y Nude crean un contraste que denota fuerza y determinación, además de un aire estilo "Mean Girl" difícil de resistir pues se muestra incluso parte de la ropa interior como atractivo visual.

El tejido "Neopreno" es la base de piezas versátiles como: pantalones, crop tops, blusas estilo chaqueta, mini vestidos, vestidos largos y un gran cierre de lujo que sale de nuestra espectacular línea de novias.

También presentará sobre el mismo escenario su colección complementaria de carteras junto a la de Domínguez, la diseñadora de Carteras MARLYN HOSKING con su línea MOUNIR PEREL complementada por calzados de la exclusiva tienda EGO.


Esta fiesta fue realizada gracias a: FASHION FREAK, RON COLUMBUS, EL CATADOR, DASANI, MILLER, JE SUIS BRILLANT, Festeggiare y DJ LUZ.

Los fondos recaudados por la venta de entradas al desfile serán destinados a estas instituciones sin fines de lucro que ayudan a miles de niños ('Fundación Santo Domingo Savio') y llevan el evangelio a miles de personas necesitadas de nuestra caridad ('Fundación Radio María de la Altagracia'), el viernes 24 de Octubre a las 9PM en el Salón de Desfiles Oscar de la Renta dentro del marco de Dominicana Moda 2014. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios