www.diariohispaniola.com

Bless My Funk by Verónica Modesto

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de mayo de 2014, 22:21h
Bless my Funk, es un "street wear", dirigida a mujeres jóvenes y fashion forward, inspirada en los años 90, es un mix entre el grunge y el estilo preppy de esta década, en la colección predominan las formas, y los colores toman un protagonismo importante, donde la libertad y la expresión son el eje central, finalizó Modesto.
  • Diseñadora Verónica Modesto

    Diseñadora Verónica Modesto
    Fuente externa


  • Fuente externa

  • Noris De Bernal y Antony Bernal

    Noris De Bernal y Antony Bernal
    Fuente externa

  • María Teresa Ferreiro, Verónica Modesto y Francis Woss Gil

    María Teresa Ferreiro, Verónica Modesto y Francis Woss Gil
    Fuente externa

  • Ivette Roig y  Ceila De Modesto

    Ivette Roig y Ceila De Modesto
    Fuente externa

Santo Domingo. La diseñadora de modas, Veronica Modesto, presentó su marca Bless My Funk, una línea que combina formas y estilos modernos, usando la técnica del collage, con piezas que transmiten un "look and feel" relajado pero a la vez excéntrico, el cual puede llevarse tanto de día como de noche.

Los diseños de los Prints de todas las piezas son de la autoria de Verónica Modesto, es este valioso recurso que hace única las piezas de Bless my funk. Bless My Funk toma como referencia la moda en los años 90, la misma no estuvo caracterizada por un estilo específico, sino que más bien se definió como un impulso de las personas para marcar su individualidad a través de la ropa.

Verónica Modesto, al dirigirse a los presentes, expresó: "esta marca le ofrece a la mujer dominicana un lenguaje urbano, evocando referencias culturales como el estridente Grunge y el reaccionario Pop-Culture.

El resultado es una prenda de una personalidad única, juvenil, reflejando la internacionalidad que impera en el streetware, adaptándolas a nuestra condición de tropicalidad".

Verónica Modesto, es una diseñadora de modas, graduada del instituto Marangoni Milán en el 2013, desde pequeña ha estado interesada en el arte y la moda, lo cual la ha motivado a realizar cursos de dibujo, ilustración, estilismo y diseño de modas desde muy temprana edad. Recientemente realizó un Master Class con la diseñadora mundialmente conocida Agatha Ruiz de la Prada, donde tuvo la oportunidad de intercambiar conceptos de diversificación de la moda.

El evento se realizó en el Bar & Lounge La Galería donde asistieron personalidades del mundo de la moda e invitados especiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios