https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de noviembre de 2013

Martes 19 de noviembre de 2013
Política

"Fue un momento difícil, pero acá estamos, trabajando, al frente, poniendo toda nuestra voluntad", afirmó Fernández.

Martes 19 de noviembre de 2013
Política

"El señor Félix Arquímedes Sánchez, queda designado Embajador de Buena Voluntad Adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores".
"Yo estoy muy contento por esta designación, es algo que me motiva a seguir adelante, a seguir llevando al país  hacia el punto más alto, como lo he hecho cada que he competido en el exterior"

Martes 19 de noviembre de 2013
Béisbol

Los Leones abrieron el juego anotando una raya en el primer acto con triple de Freddy Guzmán y elevado de sacrificio de Jorge Polanco.
Los ganadores tuvieron 7 carreras con 15 hits y 4 errores, dos de ellos cometidos por su intermedista Alexi casilla, quien también realizó dos jugadas salvadoras para su equipo, una de ellas en la entrada diez cuando atrapó una fuerte línea de Erick Almonte que se convirtió en doble jugada al pisar la intermedia y doblar a Jorge Polanco que se había despegado mucho de esa posición.

Martes 19 de noviembre de 2013
Internacional

Caroline Kennedy reemplazará en Tokio a John Roos
A pesar de no contar con experiencia diplomática, Kennedy deberá afrontar desde su nuevo puesto en Japón asuntos como la reubicación de las tropas estadounidenses en el archipiélago, herencia de la Segunda Guerra Mundial, o delicadas negociaciones para la firma de tratados comerciales.

Martes 19 de noviembre de 2013
Eventos

El escritor y poeta, Premio Nacional de Literatura 2013, fue el Invitado de Honor, de la Tertulia Mensual

Martes 19 de noviembre de 2013
Eventos

Es una empresa familiar caracterizada por su continuo crecimiento que se sustenta en la honestidad y el respeto a sus clientes y aliados.
Mejía Lora y Asociados es una empresa de Contadores Públicos Autorizados, con más de veinticinco años de fundada, caracterizada por un continuo crecimiento que se sustenta en la honestidad y el respeto a sus clientes y aliados. Está integrada por profesionales de amplia experiencia en auditoría, consultoría e impuestos, tanto en el país, como en el extranjero. Su personal recibe de manera permanente cursos de actualización y de entrenamiento.

Martes 19 de noviembre de 2013
Eventos

Top Rentals  ofrece una extensa gama de mobiliarios y elementos decorativos de gran calidad
Top Rentals  ofrece una extensa gama de mobiliarios y elementos decorativos de gran calidad y busca que cada uno de sus clientes logre destacarse en sus eventos de manera diferente a lo tradicional.

Martes 19 de noviembre de 2013
Eventos

Topbrands es una publicación que llega de las manos del Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra,
"Nos sentimos honrados al cumplir 50 años de existencia y recibir este reconocimiento que nos hace sentir comprometidos", destacó la presidenta de Cemento Cibao.

Martes 19 de noviembre de 2013
Economía

Informe BM dice país se coloca en posición 33 de un total de 189 países
Ello significa un avance extraordinario de 13 posiciones con respecto al año anterior, que coloca al país en la segunda mejor posición histórica que había alcanzado en el año 2009, cuando fue registrado en el lugar 32.