www.diariohispaniola.com
Gigantes superan a Leones en 11 entradas

Gigantes superan a Leones en 11 entradas

Los Leones abrieron el juego anotando una raya en el primer acto con triple de Freddy Guzmán y elevado de sacrificio de Jorge Polanco.

Por Diario Hispaniola
martes 19 de noviembre de 2013, 15:33h
Los ganadores tuvieron 7 carreras con 15 hits y 4 errores, dos de ellos cometidos por su intermedista Alexi casilla, quien también realizó dos jugadas salvadoras para su equipo, una de ellas en la entrada diez cuando atrapó una fuerte línea de Erick Almonte que se convirtió en doble jugada al pisar la intermedia y doblar a Jorge Polanco que se había despegado mucho de esa posición.
lidom.com.- Once episodios necesitaron los Gigantes del Cibao para remitir a los Leones del Escogido, que desperdiciaron la oportunidad de empatar en la primera posición del torneo de béisbol otoño-invernal de República Dominicana con los Tigres del Licey, a la tercera posición luego de ganar el encuentro 7-6 la noche de este lunes en el parque capitalino.

El torpedero Jonathan Díaz coló un rodado por el medio del terreno que el torpedero Erik González no pudo manejar convirtiéndose en un hit remolcador de Carlos Paulino, quien corría en la tercera base y que había iniciado la entrada once recibiendo transferencia del relevista Yhency Brazoban.

Los Leones abrieron el juego anotando una raya en el primer acto con triple de Freddy Guzmán y elevado de sacrificio de Jorge Polanco.

Los Gigantes abriendo el segundo marcando dos carreras, sumaron tres más en el tercero y una más en el quinto para ponerse cómodamente en el marcador 6-1.

En el sexto capítulo los rojos cosecharon un rally de cuatro carreras y cerraron las acciones 6-5 para empatar en el noveno.

Los ganadores tuvieron 7 carreras con 15 hits y 4 errores, dos de ellos cometidos por su intermedista Alexi casilla, quien también realizó dos jugadas salvadoras para su equipo, una de ellas en la entrada diez cuando atrapó una fuerte línea de Erick Almonte que se convirtió en doble jugada al pisar la intermedia y doblar a Jorge Polanco que se había despegado mucho de esa posición. Los Leones tuvieron 6 carreras con 7 hits y 2 errores.

El lanzador ganador lo fue Franquelis Osoria al lanzar dos actos, un hit y dos ponches. El perdedor fue Brazoban, su segundo en el torneo, tiró una entrada, un boleto, un hits, un carrera permitida, un boleto y un ponche.

Los Gigantes utilizaron 9 lanzadores: Fabio Castro, el abridor, cinco entrada, Sergio Espinosa, un tercio; Rafael Pérez, un tercio, Carlos Frías, no sacó out; Willy Paredes, 1.1; Juan Pérez, 0.2; Ramón Ramírez, 1.1; Pedro Viola, 0.0 y Osoria, dos actos.

Por su lado, el dirigente escarlata utilizó diez serpentineros: Carlos Pimente, 2.0; Jason Bermann, 3.0; Joel Carreño, 1.2; Carlos Pérez, 0.1, Jeremy Berg, 0.1; Arnaldo Muñoz, 0.1; Francisco Cordero, 1.1, Claudio Vargas, 0.1; Mickey Storey, 0.2 y Brazoban, 1.0.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Jonathan Díaz, tres hits, dos empujadas; Marcell Ozuna y Wilson Betemit, dos hits, un doble cada uno; Alexi Casilla, dos hits, dos empujadas, Robinzon Díaz y Oscar Tejeda, dos hits cada uno.
En la causa perdida Freddy Guzmán fue e mejor con el madero al pegar triple y doble, un boleto recibido con dos anotadas.

Con el triunfo, su sexto en el camino con 7 derrotas en su contra, los Gigantes se mantienen firmes en la cuarta posición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios