https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de agosto de 2013

Lunes 12 de agosto de 2013
Hoteles

Un lugar ensueño
Café del Mar, la recreación dominicana del famoso bar en Ibiza, que se ha convertido en la gran sensación de Puerto Bahía, el nuevo lugar de moda de la península de Samaná

Lunes 12 de agosto de 2013
Eventos

Compromiso y entrega en la labor médica
La Red Oncológica Dominicana Integral es una institución líder en el área oncológica que ofrece servicios multidisciplinarios a nivel nacional apegados a la eficiencia y a la excelencia en el trabajo.

Lunes 12 de agosto de 2013
Sin clasificar


Lunes 12 de agosto de 2013
Atletismo
Cuatro de los cinco primeros en la final eran jamaiquinos.

Se trata de la primera de las tres medallas de oro que se propone Bolt conseguir en estos campeonatos. Ahora buscará las de 200 y relevos 4x100 metros para convertirse en el atleta más laureado de la historia de los Mundiales, superando al estadounidense Carl Lewis.

Lunes 12 de agosto de 2013
Tenis
Será el tercero en el ranking, tras Novak Djokovic y Andy Murray.

El tenista español Rafael Nadal lleva ya ocho torneos como campeón en el 2013. Sumó el título alcanzado ayer en Montreal a los triunfos en Roland Garros, los Masters 1000 de Roma, Madrid e Indian Wells y los torneos de Barcelona, Acapulco y Sao Paulo.

Lunes 12 de agosto de 2013
Sin clasificar

"Si el presidente Danilo Medina continúa evadiendo su responsabilidad de fiscalizador de la propiedad pública se convertirá en cómplice del robo sistemático que hoy sustrae a la ciudadanía sus oportunidades, sus derechos y sus sueños", dijeron los organizadores de la convocatoria en un documento.

Lunes 12 de agosto de 2013
Sin clasificar

A menos de un mes de las primarias del 10 de septiembre para elegir los candidatos a las elecciones municipales de noviembre, el desfile fue una parada obligada en la cargada agenda de los aspirantes, tanto demócratas como republicanos que aprovecharon para saludar y distribuir material con sus promesas de campaña.

Lunes 12 de agosto de 2013
Fútbol

Frank Beckenbauer ha añadido leña al fuego al escándalo sobre el dopaje en la Alemania occidental al admitir que en sus tiempos en activo se aplicaban "inyecciones vitamínicas" sin saber en qué consistían. "Claro que tomábamos nuestras inyecciones de vitaminas. Qué sé yo... El doctor nos decía: son inyecciones de vitaminas", declaró Beckenbauer, en la televisión pública ZDF, en el 50 aniversario del espacio deportivo estrella, "Sportstudio".

Lunes 12 de agosto de 2013
e-Xclusivos

Nancy Peralta, de origen dominicano, se mudó a Charlotte en 2005 desde Nueva York, donde trabajaba para la empresa Compare Foods, que opera 58 supermercados en la costa este de EE.UU, y que fue fundada en 1989 por su hermano, Eligio Peña, para manejar su propio negocio. La empresa que le alquiló el local donde funciona el supermercado que maneja busca desalojarla para acoger un local de Walmart.

Lunes 12 de agosto de 2013
Ciencia y Tecnología

Llegar por la mañana al trabajo y que no haya jefe alguno que te diga lo que tienes que hacer es ya una realidad en algunas nuevas empresas tecnológicas estadounidenses, que apuestan por un modelo de organización basado en la corresponsabilidad y autonomía de los trabajadores. "Las perspectivas tradicionales de dirección empresarial conciben a los empleados como recursos de los que hay que sacar el máximo provecho. Yo, cuando pienso en recursos, pienso en gas natural o en carbón, pero no en personas", indicó Jason Stirman, trabajador de la empresa Medium.

Lunes 12 de agosto de 2013
Internacional

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, emprende esta semana un viaje a Colombia y Brasil que estará marcado por la voluntad de aumentar la integración comercial con la región y la tensión en torno a las revelaciones de espionaje estadounidense.