www.diariohispaniola.com

Ejecutivos celebran diez años de servicio

Compromiso y entrega en la labor médica

Por Sociales Diario Hispaniola
lunes 12 de agosto de 2013, 07:06h
La Red Oncológica Dominicana Integral es una institución líder en el área oncológica que ofrece servicios multidisciplinarios a nivel nacional apegados a la eficiencia y a la excelencia en el trabajo.
  • Personal médico de la Red Oncológica Dominicana Integral

    Personal médico de la Red Oncológica Dominicana Integral
    Fuente externa

  • Instalaciones de la Red Oncológica Dominicana Integral

    Instalaciones de la Red Oncológica Dominicana Integral
    Fuente externa

La Red Oncológica Dominicana Integral (RODI) celebró con un cóctel el décimo aniversario de su fundación e inauguró la ampliación de sus áreas de consultas con el objetivo de atender con mayor eficiencia la creciente demanda de los servicios médicos que ofrece a la población.

Distinguidas personalidades del ámbito medico, empresarial y social, recibieron la bienvenida de Marcia Gil, quien destacó, los servicios que ofrecen en el área de oncología, tales como consultas con especialistas en todas las áreas oncológicas; con un equipo multidisciplinario de reconocidos profesionales del área oncológica y tratamiento de quimioterapia".

El discurso central del evento, estuvo a cargo del Director Médico de RODI, José Ramírez, quien al momento de agradecer a los presentes por atender a su invitación, destacó que RODI llega a sus 10 años como una empresa médica dedicada a la atención integral de los pacientes con enfermedades neoplásicas, así como la prevención dentro de las poblaciones consideradas en riesgos de desarrollar algún tipo de cáncer.

El doctor Ramírez aseguró que los servicios que ofrecen, tales como oncología clínica, oncología quirúrgica, ginecología oncológica, oncohematología, psiquiatría, psicología, fisioterapeutas, nutrición y especialistas en dolor y cuidado paliativo, cuentan con el sello del servicio personalizado y humano que caracteriza a RODI, dijo además que en el Centro cada caso se convierte en un compromiso de dar soporte en todos los aspectos a la persona que lo requiere.

El galeno destacó además que "este centro cuenta con profesionales especializados en oncología que le brindan la atención adecuada, ya que poseen años de experiencia en el área, y un departamento de farmacia con todos los medicamentos oncológicos necesarios para los pacientes".

RODI es una institución cuya misión es proveer de servicios médicos a pacientes oncológicos, brindando soluciones y orientaciones para su condición de salud. Además de ser una institución líder en el área oncológica ofrece servicios a nivel nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios