www.diariohispaniola.com

Café del Mar en Puerto Bahía, una experiencia inolvidable.

Un lugar ensueño

Por Sociales Diario Hispaniola
lunes 12 de agosto de 2013, 06:23h
Café del Mar, la recreación dominicana del famoso bar en Ibiza, que se ha convertido en la gran sensación de Puerto Bahía, el nuevo lugar de moda de la península de Samaná
  • Bannister Hotel

    Bannister Hotel
    Fuente externa

  • Instaciones de Café del Mar

    Instaciones de Café del Mar
    Fuente externa

  • Visa aérea del prestigioso Bannister Hotel

    Visa aérea del prestigioso Bannister Hotel
    Fuente externa

  • La música se adueña del ambiente

    La música se adueña del ambiente
    Fuente externa

  • Café del Mar, Puerto Bahía

    Café del Mar, Puerto Bahía
    Fuente externa

Localizado a cinco minutos de la entrada principal de Santa Bárbara, desde  el municipio de Sánchez, el Café del Mar goza de una privilegiada ubicación, al pie de un majestuoso  paisaje de  montañas y una impresionante vista al mar que permite apreciar bellos amaneceres  o románticos atardeceres.

Ambientado bajo el concepto de "Lounge Music", el prestigioso local llegó a República Dominicana a finales del 2010 como una franquicia española, siendo  la primera en todo el continente Americano.

Algunos visitantes  que han tenido la oportunidad de conocer este prestigioso  espacio, ya sea como parroquianos casuales o como participantes en eventos privados, definen la despedida de sol de Café del Mar como una experiencia inolvidable.

"Dejarse llevar por la música y relajar los sentidos mientras se despide el sol es un privilegio que vale la pena vivir", expresaba recientemente un empresario español  que visitaba el lugar.

Café del Mar ofrece una exquisita propuesta gastronómica de cocina mediterránea y cuenta con un exterior que dispone de dos extraordinarios espacios, los cuales poseen una piscina que da la sensación de estar sobre el mar. Se puede  disfrutar igualmente de la música chillout, con unas instalaciones propicias para la realización de eventos privados llenos de confort y elegancia.

Para quienes prefieren descansar y compartir en un ambiente natural, se ofrece un  cuidado jardín donde las personas pueden tenderse sobre coloridos cojines, mientras  degustan las apetitosas tapas.

Café del Mar brinda un ambiente acogedor y sofisticado, con un diseño interior donde predominan los colores blancos y azules, y creativas lámparas en forma de medusa, rodeado de cristales en semicírculo que ofrece una vista panorámica hacia el mar.

Este espacio está instalado dentro del prestigioso Bannister Hotel, miembro de la exclusiva colección Small Luxury Hotels of de World. Con suites elegantemente decoradas y hermosas vistas hacia las montañas y la Bahía de Samaná.  

El hotel boutique The Bannister Hotel ingresó a la privilegiada lista de establecimientos registrado con la categoría "4 Diamantes" en la guía turística de la Asociación Americana de Automovilistas de los Estados Unidos, una de las más antiguas y creíbles de circulación internacional y en Internet.
Según los entendidos, lo consideran como un establecimiento con "atributos físicos superiores, una gran variedad de amenidades, combinada con un alto estándar en hospitalidad, servicio y atención a los detalles".

www.cafedelmar.com.do
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios