https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 21 de julio de 2013

Domingo 21 de julio de 2013
Turismo

Estadounidenses, rusos y alemanes fueron los turistas más asiduos al país durante el mes de junio de 2013. Los turistas de EE.UU. y Canadá, combinados, fueron los únicos turistas que han tenido un incremento de visitas en el período enero-junio respecto al 2012. Los turistas europeos y latinoamericanos han disminuido en 2013, pero no sustancialmente.

Domingo 21 de julio de 2013
Fútbol

"Me resulta difícil hablar de esto en alemán", comenzó Guardiola cuando fue interrogado sobre la salida de Vilanova del Barcelona a causa de su enfermedad. Tras unos segundos de pausa, agregó: "Le quiero. Le deseo a él y a su familia muchísima fuerza".

Domingo 21 de julio de 2013
Internacional

"Él acechó a Martin y le disparó por llevar una capucha. Ser un joven negro y llevar una capucha es visto como algo sospechoso en Estados Unidos", lamentó Liana Murray, una joven de 16 años que acudió a la protesta de Asheville (Carolina del Norte), al diario USA Today.

Domingo 21 de julio de 2013
Internacional

El gobernante añadió que a los venezolanos "ni nos gusta que nos vean, ni somos ni seremos, patio trasero de nadie en este mundo, llámese imperio estadounidense o como se llame".




Domingo 21 de julio de 2013
Internacional


"Ustedes saben que la corrupta clase política que gobierna España, muy corrupta, el señor Rajoy, muy corrupto, es el padrino político y el brazo financiero de la derecha fascista venezolana", dijo Nicolás Maduro, y acusó al presidente español de integrar "una red de mafiosos y de corruptos que tiene asqueada a España y a Europa entera".

Domingo 21 de julio de 2013
Sin clasificar

Entre los países estudiados por un informe de la FAO, la República Dominicana es el penúltimo en porcentaje de mujeres a cargo de explotaciones agropecuarias, con solo un 10%, superado solo por Belice (8%). El líder regional en Chile, con un 30% de mujeres liderando las explotaciones agropecuarias.