https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 13 de julio de 2013

Sábado 13 de julio de 2013
Emprendedores 2020

"Mi gran sueño es poder llevar mi música y mi arte por todos los rincones del mundo".
Esta talentosa dominicana residente en Viena, con estudios en su patria en el Conservatorio Nacional de Música, se ha destacado en Europa en presentaciones en importantes festivales y eventos, como el Festival de Música de Montpellier en Francia; en el Brucken-Festival y Haydn Klang in Belvedere de Austria y en el Festival de música polaca de Cracovia en Polonia.

Sábado 13 de julio de 2013
Emprendedores 2020

Un cirujano que ansía socorrer a los más desposeídos.
"Quisiera para mi país un poco de tranquilidad, cordura y orden en la convivencia de todos los dominicanos. A que cada familia pudiera acceder a la salud, a las atenciones sanitarias, a la educación y a una buena alimentación mediante un empleo digno, porque solo, de este modo, se garantiza el ejercicio pleno de la libertad y la aplicación justa de las leyes"

Sábado 13 de julio de 2013
Eventos

La escritora Jeannette Miller compartió sus experiencias como autora de novelas, cuentos, poemas, crítica literaria y de arte.
El "Café Literario" de Ágora Mall, fue un evento especial, de gran riqueza intelectual, con la escritora Jeannette Miller, como invitada de honor, quien intercambió opiniones sobre la poesía universal y sus aportes a la literatura con los contertulios.

Sábado 13 de julio de 2013
Eventos

SOFOS Dominicana presentó la puesta en marcha de la mayor instalación solar fotovoltaica sobre cubierta del sector hotelero nacional, ubicado en el Hotel Dominican Fiesta, la cual cuenta con 1,088 paneles solares con una potencia total instalada de 266,56 kWp, que permitirá generar, aproximadamente 390 mil kWh de energía al año.
Con la puesta en servicio de este proyecto se busca reducir los consumos energéticos, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y ahorrar recursos. Simultáneamente, sitúa a esta joven empresa, SOFOS Dominicana, en una sólida posición dentro del sector de la energía renovable en la República Dominicana.