www.diariohispaniola.com

¿Cómo son las relaciones de un hombre maduro con una mujer mucho más joven?

Foro creado desde movil    ( 10 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Lorena
12/07/2020
05:07:25 AM
Ref. 653
Esto me gustaría que se lo escribas a un cantante Alan Ibarra Miramontes ( ex Magneto ) hace 5 años que está con una chica 13años menos que El , , ,,,,,,para mi tiene Filofobia( se separó en el 2015)
(0)   (4)  
Elizabeth
18/07/2020
02:33:00 PM
Ref. 661
Una pregunta??? Mi novio tiene 32 años y yo cumpliré 20 cree usted que es muy mayor para mí??
(13)   (23)  
William Correa
02/11/2020
01:01:11 AM
Ref. 897
Soy divorciado y tengo 54 años y hace 7 meses conoci una mujer 20 años menor que yo y nos hicimos muy buenos amigos pero ultimamente hemos sentido mucha atraccion el uno por el otro y sentimos que compaginamos en muchos aspectos, estara bien nuestra relacion?
(32)   (15)  
Anareli Bernal
11/04/2021
07:45:35 AM
Ref. 1183
Hola me gustaría más información, ya que estoy viviendo algo similar, cada línea que leí tiene razón en su totalidad. Se que el escrito lo hizo un viernes 26 de septiembre de 2014, estamos a sábado 10 de abril del 2021 y no se siga activa con el blog. Gracias por su atención excelente noche.
(2)   (2)  
Carlos Jorge
30/05/2021
09:00:59 PM
Ref. 1213
Esto es más que categórico, en el ojo. Con el tiempo la mujer más joven es tentada por otros hombres más jóvenes y empieza la infidelidad y luego la separación. El hombre a los 60 es un anciano y las mujer a los 40 está en su plenitud sexual. El hombre y la mujer que se juegan a esto, por más que haya enamoramiento, tienen que ser conciente de esto. El enamoramiento transcurrido un tiempo pasa y ahí viene el aguante.
(4)   (12)  
02/06/2021
06:07:51 AM
Ref. 1214
Consejos
(0)   (0)  
Abraham
02/12/2021
03:19:27 AM
Ref. 1242
Aunque reconozco que los puntos indicados por la Lic. Herrero pueden considerarse probables en la mayoría de lo casos, no son en absoluto una regla. Estoy en una relación con una mujer 21 años menor que yo, la cual se dio por la conexión que surgió entre ambos y la afinidad en gustos y forma de pensar. Ni ella busca estatus ni dinero, ni es insegura ni tiene problemas psicológicos y en mi caso soy soltero, no tengo ni ex esposa, ni hijos que juzguen y no me interesa reafirmar "virilidad", ni reprimirla por ya haber "quemado" esa etapa de mi vida (eso me pareció particularmente ridículo). Es obvio que con el paso de los años surgen retos, pero que todos los matrimonios tienen, y nuestra relación está basada en el amor y afinidad mas importantes que el sexo. ¿Respecto a las críticas? a los dos nos son indiferentes, pues si uno se dedica a vivir queriendo quedar bien con los demás nunca vive para sí mismo. Y esto aplica incluso con las parejas del mismo sexo, quienes son inmediatamente etiquetadas pero quienes muchas veces viven vidas felices y plenas sin tener que sujetarse al escrutinio de la gente envidiosa que solo vive para criticar sin mirarse a ellos mismos.
(14)   (5)  
Edwin
09/07/2022
12:04:54 AM
Ref. 1333
Sinceramente no comparto este tipo de pensamiento, aunque sea psicóloga
(1)   (0)  
Fernando Inzunza
26/08/2022
08:21:21 AM
Ref. 1339
Hola, que tal, estoy muy de acuerdo en lo que comenta Pic. Ana, y muy respetado desde nivel profesional, y en mi experiencia de vida, por pura analogia se qye una chica puede buscar loque en su padre no encontró y que inconscientemente esta buscando, sin embargo, no y que puede ser así, sin embarho también puede ser que esté buscando ese amor maduro e inteligente donde un chico de su edad no se lo de, porque por naturaleza la mujer madura en muchos sentidos más que nostros los hombres, ahora nada es garantía en esta vida, ni siquiera una relación de las mismas edades, de hecho, creo que eso a sido un factor en muchos divorsios, donde la mujer siempre busca seguridad, en amor, no sólo ecomia, fidelidad, amor atención, etc.. Y muchas veces un joven la misma edad no se los da, y un hombre mayor que ella 10, 15,20 tslvez oño más seguro es que si,.. Y principalmente desean ser feliz y uno como hombre también, es mi opinión personal, y así es por esto mismo que aun asi en mi analogia, respeto a esas relaciones de diferencia de edad, inclusive tanto que nunca me he puesto con slguien más chica que yo, siendo separado por mucho tiempo, y ahora amis 55 conocí una chica que se enamoro de mi y yo de ella, aun asi toda mi vida respetaba eso, y la verdad fue un amor bonito, y es un chica muy inteligente, capaz, autónoma, trabajadora, tiene su propio proyecto, y no se fijo en mi por lo que tengo, sino por quien soy, al igual yo.. Creo que eso es lomas importante, tenemos muchas cosas a fin,talvez es alma vieja ella o yo alma joven ????.. Pero como quiera que sea salimos y disfrutamos el charlar juntos etc. Sin pensar en el que dirán.. Creo que eso es importante, si hsce uno caso a la crítica, nunca uno será feliz, ese el gran problema de la mayoría, el que dirán, y tengan la edad que tengan o lo quesea en la vida que sean, si viven bajo la lupa de los demas aun así sea mismas edades, no serán felices, aesta vida venimos a ser felices y hacer feliz a los demás. Entonces si yo hago feliz aesta persona y ella ami, pues que hermoso.. Que asi sea. Y gracias por su tema, muy interactivo y formativo también.
(0)   (0)