www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Empoderadas

Actualizado: 03/02/2023 17:37:14 horas

Cada día la participación de la mujer en la sociedad es más significativa. En este sentido, el pensamiento de una mujer empoderada se enfoca en crear una sociedad más justa, donde las personas tengan la posibilidad de actuar bajo los mismos derechos sin que su sexo no sea una limitante para lograr lo que desea alcanzar.

 

Cuando se habla de mujeres empoderadas, se hace referencia a aquellas que sin importar las circunstancias o los distintos roles que les toque desempeñar, crean su propio camino y se convierten en referente para la sociedad. Esas son mujeres líderes, que saben comunicar, influyen en su entorno, apuestan por la innovación y promueven el emprendimiento femenino.

 

Es por esto que hemos creado esta galería para distinguir el papel de mujeres que, por sus aportes y desempeño en diferentes sectores del ámbito público y privado, merecen ser destacadas como mujeres empoderadas de la República Dominicana.

A continuación, compartimos los perfiles.

(6277 visitas)

Mary Frances Attías Antún

Mary Frances Attías Antún es una reconocida artista visual que desde muy joven se inició en labores comunitarias. Fue miembro fundador de la Fundación Felicidad para Todos, desde donde trabajó por la salud psicológica y la infancia desvalida dominicana.
Actualmente posee una fundación propia llamada TimeArt, la cual trabaja para educar a través del arte y para promover una educación integral que forme mejores y más saludables ciudadanos.
Desde esta organización sin fines de lucro, ofrece becas universitarias a jóvenes dominicanos meritorios, no solo por sus calificaciones, sino también por su involucramiento comunitario. Su meta es “educar en valores por medio del arte y reducir la violencia trabajando la salud mental a través de prácticas artísticas”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +