www.diariohispaniola.com

Padres Destacados

Actualizado: 30/06/2021 23:03:00 horas

En la edición 2022, de nuestra “Galería de padres destacados”, presentamos hombres talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad. Ellos, con sus acciones nos han hecho conscientes de la importancia de transmitir los valores a las nuevas generaciones de sus familias.

A través de esta Galería, reconocemos el rol de los padres y abuelos muy presentes en la vida familiar de todos nosotros.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el “Día del Padre” y extiende su felicitación a todos los que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se han ganado el respeto de sus hijos y nietos, así como de toda la sociedad.

(3486 visitas)

Nelson Bello Martínez

Es un dinámico ingeniero industrial con postgrado en negocios internacionales. Actualmente se desempeña como vicepresidente comercial de Aderca S.A. En esta empresa, dirige a un equipo de profesionales en la comercialización de productos y servicios industriales en República Dominicana así como en la región del Caribe. Como especialista en Diplomacia Comercial, egresado de la escuela del Ministerio de Relaciones Exteriores, está enfocado en fomentar las exportaciones y atraer inversiones para nuevos proyectos en el país. Padre de 2 jovencitos de 11 y 14, nos dice que para él ser padre es una bendición y a la vez una gran oportunidad de aportar mejores seres humanos al mundo. Añade que: “Los padres tenemos la responsabilidad de actuar siempre de forma correcta, apegados a las reglas y los valores que dicta la sociedad, ya que los hijos aprenden con el ejemplo de sus familiares más cercanos. "Mi esposa Narda es una pieza fundamental en la crianza de los hijos y el bienestar de toda la familia. Ella es mi equilibrio y la que me inspira a ser un mejor ser humano cada día." Lo que más le gusta hacer a este joven profesional con su familia, es viajar por el mundo, para conocer diferentes culturas y formas de vivir. Nelson considera que esa es la forma más práctica y divertida de aprender, y nos reitera que “La educación es la mejor herencia que podemos dejarle a nuestros hijos”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +