www.diariohispaniola.com

Padres Destacados

Actualizado: 30/06/2021 23:03:00 horas

En la edición 2022, de nuestra “Galería de padres destacados”, presentamos hombres talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad. Ellos, con sus acciones nos han hecho conscientes de la importancia de transmitir los valores a las nuevas generaciones de sus familias.

A través de esta Galería, reconocemos el rol de los padres y abuelos muy presentes en la vida familiar de todos nosotros.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el “Día del Padre” y extiende su felicitación a todos los que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se han ganado el respeto de sus hijos y nietos, así como de toda la sociedad.

(3624 visitas)

Donnato Maniello

Donato Manniello nació en Buenos Aires el 10 de marzo del 1964. Hijo de padres emigrantes italianos. A la edad de 11 años con sus padres y 2 hermanas emigraron a Luxemburgo donde vivió por 31 años. En el 2006 abrió una Clínica de Medicinas Alternativas en Marbella (España). Desde el 28 de enero del 2021 vive en Santo Domingo. Doctor en Osteopatía y especialista en Medicina Integrativa trata al paciente en su globalidad: a nivel mecánico, energético, funcional y emocional. Después de 25 años de investigación en el área de nutrición, ha creado el "Método Manniello”, una nueva filosofía alimenticia que permite tener calidad de salud en todos los aspectos. Casado con Graciela Edith Heredia Luna y padre de: Margaux (31), Nathan (22), Estrella del Mar (17) y Francesco José (9). El Dr.Maniello nos cuenta entusiasmado que también tiene 3 nietos: Hugo, Juliette y Valentín. Según nos comenta, disfruta pasar tiempo en familia sobre todo en la playa. Es músico y cantante. Nos dice le encanta bailar salsa, merengue y tango argentino. El tango lo aprendió con su esposa que es instructora de baile. ¿Cómo se siente en el rol de padre / abuelo? Cuál es su más bella experiencia en estos roles. "Siempre he tomado el rol de padre muy seriamente porque somos los guías de nuestros niños. Enseñarles el amor y el respeto es para mi una de las tareas más importantes. Como padre soy muy protector (demasiado a veces…) y quiero lo mejor para ellos. Como abuelo me la paso jugando con los 3 nietos echados encima de mí- Imposible liberarme. Generalmente son buenos momentos.



Todas las galerías +


Todas las galerías +