www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(6867 visitas)

Lina Khan

Lina Khan es la presidenta de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos. A Khan se le conoce como una fiel defensora del derecho antimonopolio y de la competencia en los Estados Unidos. Uno de sus principales aportes nació a raíz de la publicación del artículo “La paradoja antimonopolio de Amazon”, el cual tuvo un impacto tan grande que influyó en los círculos legales y empresariales estadounidenses pues propuso marcos alternativos para la política antimonopolio, que incluyen "restaurar los principios tradicionales de las políticas antimonopolio y de competencia o aplicar obligaciones y deberes de transporte común, según publica The New Yorker.



Todas las galerías +


Todas las galerías +