www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856813 visitas)

Flan de Queso y Melocotón

Flan de Queso y Melocotón Ds Kitchen by Dinorah Minguez Ingredientes: 200 gramos de queso crema 200 gramos de leche condensada 200 gramos crema de leche 3 huevos 1 cucharada de vainilla 1 taza de mermelada de melocotón 1 taza de melocotón enlatado cortado en cuadros Lonjas de melocotón enlatado Crujiente de Galletas María o de frutos secos. Preparación: Precalentar el horno en 350 grados F. Mezclar los primeros 6 ingredientes en la licuadora. Colocar la mezcla en frascos de 8 onzas previamente esterilizados hasta la mitad y agregar parte de los melocotones picados. Lleva horno en baño de María de 35 a 45 minutos aproximadamente. Esperar que se enfríe y proceder decorar. Para la decoración: Cubrir una parte con 2 cucharadas de mermelada de melocotón, agregar el crujiente de su preferencia con cuidado de no presionar demasiado a fin de lograr capas y por último colocar 2 lonjas de melocotón enlatados. Refrigerar mínimo 2 hora antes de servir. Nuestro negocio se llama Ds Kitchen by Dinorah Minguez y estos son nuestros datos: IG: @dskitchenrd Correo: [email protected] Telefono:829-2413542 y 829-886-9769



Todas las galerías +


Todas las galerías +