www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856973 visitas)

Tarta de Coco

Tarta de Coco Por Ds Kitchen by Dinorah Mìnguez Masa Quebrada: 150 g de harina todo uso cernida 75 g de mantequilla fría cortada en trozos ½ cucharadita de sal 50 g de agua fría Preparación: Unir todos los ingredientes en la procesadora o batidora de pedestal hasta logara una consistencia arenosa. Comprimir la masa y llevar a la nevera por 30 minutos forrada con papel film. Una vez transcurrido el tiempo extender la masa, colocar en un molde para tarta de aproximadamente 10 pulgadas, pinchar con un tenedor y colocar granos de garbanzos o habichuelas para hacer peso. Llevar al horno precalentado previamente por 30 minutos a 350 grados F. Retirar y dejar refrescar. Ingredientes del Relleno: 1 taza de leche evaporada 3 cucharadas de maicena 1 huevo 1/8 cucharadita de sal (pizca) ½ cucharadita de vainilla 3 tazas de coco en almíbar Ralladura de limón al gusto Preparación: Colocar en un bowl la leche y la maicena, mezclar todo, luego agregar los huevos y unir. Incorporar la sal, la vainilla y el coco. Por último, la ralladura de limón. Verter el contenido sobre la masa quebrada, llevar al horno a 350 grados por 35 minutos. Retirar del horno y dejar refrescar para servir.



Todas las galerías +


Todas las galerías +