www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

Con la finalidad de continuar despertando el interés de los amantes de la buena gastronomía, Diario Hispaniola presenta una renovada opción de recetas excelentes para compartir con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería".

(853581 visitas)

Amorosa de Yogurt y Fresas

INGREDIENTES: 4 yogures naturales (500 grs.) 400 grs. de leche condensada 250 grs. de queso Philadelphia 2 sobres de gelatina neutra Fresas naturales Mermelada de fresa PREPARACION: 1-Hidratamos la gelatina con seis cucharadas de agua, dejándola reposar cinco minutos 2-Mezclamos el yogurt y el queso 3- Calentamos la leche condensada 4-Fuera del fuego mezclamos la gelatina con la leche condensada y agregamos la mezcla de yogurt y queso 5-Vertimos la mezcla en un molde untado con aceite de girasol, para desmoldar fácilmente 6-Cortamos el rabito a las fresas y las agregamos enteras con la parte blanca hacia arriba 7-Reposamos en la nevera la tarta, mínimo dos horas 8-Desmoldamos en un platón y cubrimos con mermelada de fresas 9-Para decorar fresas picadas y uvas u hojas de menta Receta de Sandra López



Todas las galerías +


Todas las galerías +