www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(857452 visitas)

Mermelada casera orgánica

Mermeladas de Higos,moras y uvas Ingredientes: Una taza de frutas, cada una picadas, lavadas y limpiadas de los tallos (higos,. moras y uvas). Una cucharada de vainilla,un pedazo de canela,una cucharada de zumo de limón. Preparación Fuego lento se coloca en una olla 2 tazas de agua. Poner a hervir con canela, vainilla y la fruta. La dejamos ablandar bien por 20 minutos y maceramos. Luego dejamos enfriar por 3 horas, ponemos de nuevo a fuego lento, añadimos una cucharada de zumo de limón y se deja por 20 minutos mas. Luego enfriar y degustar con galletas o pan integral o cazabe. Receta de Saribelkis Castillo, Médico Nutricionista



Todas las galerías +


Todas las galerías +