www.diariohispaniola.com
Rebeca González, Margarita Heinsen y Paola Barceló
Rebeca González, Margarita Heinsen y Paola Barceló

Didáctica inaugura sus nuevas instalaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de enero de 2015, 04:26h
Didáctica, empresa dedicada a la formación y asesoría educativa, celebró un desayuno con la finalidad de presentar formalmente sus nuevas instalaciones y los logros alcanzados durante el año 2014.
Santo Doningo.-  El evento estuvo encabezado por su presidenta, la licenciada Margarita Heinsen Guerra y contó con la presencia de clientes, colaboradores y relacionados. La ocasión sirvió de oportunidad para presentar las memorias del 2014 y los planes para el año 2015.

 Al dirigirse a los presentes la señora Heinsen Guerra agradeció a todos por su presencia y el apoyo ofrecido a los diferentes programas y proyectos coordinados por la empresa durante el año que casi finaliza. Asimismo explicó que las nuevas instalaciones fueron concebidas para ofrecer un espacio moderno y acogedor donde realizar las capacitaciones que tradicionalmente se impartían "in house". 

Didáctica es una empresa dedicada a la formación y asesoría educativa que ofrece servicios de capacitación y acompañamiento a centros, instituciones y empresas con el fin de contribuir a la calidad de la educación. Para esto implementa diversas estrategias y organiza cursos, talleres, diplomados, obras educativas, programas de educación financiera y de desarrollo personal con adultos y jóvenes. Cada año realiza seminarios que promueven el intercambio de ideas y conocimientos de la mano de especialistas nacionales e internacionales. 

Sus programas están dirigidos a la formación de educadores, directores de centros e instituciones educativas, padres y otros profesionales que intervienen en el proceso educativo. Así mismo, realizan programas de formación con jóvenes.

Las nuevas instalaciones de Didáctica se encuentran ubicadas en el  sector La Esperilla. Las personas interesadas en más información pueden visitar su página web www.didactica.edu.do, comunicarse a los teléfonos 809 238-5800 y 829-471-4674 y seguir sus redes sociales de Facebook: Didáctica, Instagram: @didactica.rd y Twitter: @didacticard.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios