www.diariohispaniola.com

    

Sociedad

 Hamid Yaryura, Ricardo Tirado, Amelia Reyes, Janis Santaella,Luis Mejía, Susana Kury
Hamid Yaryura, Ricardo Tirado, Amelia Reyes, Janis Santaella,Luis Mejía, Susana Kury (Foto: Cortesía organizadores)

En este evento expertos comunicarán a las organizaciones y líderes en el enfoque de gestión y bienestar laboral, también brindarán un panorama completo de lo que es la felicidad en la empresa aumentando la productividad y rendimiento de empleados.
Eduardo Hernández, Amelia Reyes, Lady Reyes, Maria Isabel Grullon, Lara Guerrero y Ricardo Pichardo.
Eduardo Hernández, Amelia Reyes, Lady Reyes, Maria Isabel Grullon, Lara Guerrero y Ricardo Pichardo. (Foto: Fuente externa)

Durante el evento, Lady Reyes presentó la página web www.encuentrosinteractivos.do y su programa de radio por la emisora digital unikradio.net, cada sábado a las 8:00 de la mañana.
Académicas de literatura, cine y comunicación de 80 universidades extranjeras y escritoras se dan cita desde hoy en la capital dominicana para abordar la realidad de la mujer en el mundo, tanto en lo académico, político y social.
Keila Ulloa, Sonia Perozo, Ana Verónica Rodríguez y Claribel Tejeda
Keila Ulloa, Sonia Perozo, Ana Verónica Rodríguez y Claribel Tejeda (Foto: Fuente externa)

La iniciativa que ha permanecido por más de 10 años a nivel mundial, promueve la prevención en temas de violencia de género en la región, reafirmando el compromiso de Avon con la causa.
Constitución dominicana.
Constitución dominicana. (Foto: Fuente externa)

La directora ejecutiva de Participación Ciudadana Rosalía Sosa Pérez, recordó que la Constitución de la República Dominicana establece que “ningún funcionario o empleado del Estado puede desempeñar, de forma simultánea, más de un cargo remunerado, salvo la docencia”
Elisabeth de Puig.
Elisabeth de Puig. (Foto: Fuente externa)
Palabras de Elisabeth de Puig, vicepresidenta de la Fundación Abriendo Camino con motivo de la celebración de su décimo quinto aniversario.
Los jóvenes se integraron a las acciones que impulsa la institución bajo la dirección del procurador Jean Rodríguez para combatir la violencia y promover una cultura de paz en todos los ámbitos de la sociedad (familia, comunidad y escuela).
Nelia Barletta y Elisabeth Puig.
Nelia Barletta y Elisabeth Puig. (Foto: Fuente externa)

Rincón de lectura.
Rincón de lectura. (Foto: Fuente externa)
Niños Fundación Abriendo Camino.
Niños Fundación Abriendo Camino. (Foto: Fuente externa)
La Fundación Abriendo Camino celebró su decimoquinto aniversario con la inauguración de un rincón de lectura infantil.
0,3125