www.diariohispaniola.com

    

Sociedad

Más de 400 padres y estudiantes de Barahona reciben orientación para el manejo de sus recursos económicos.
Ann Reeves Jarvis
Ann Reeves Jarvis
El Día de las Madres es una celebración ancestral.
Ariana Grande-Butera nació en la localidad de Boca Ratón, en el estado norteamericano de Florida, un 26 de junio de 1993. Tiene 23 años y raíces latinas. Además de cantante, es actriz y empresaria.
Las muertes por accidentes de tránsito son menos en mujeres, pero éstas se convierten en víctimas indirectas del flagelo.
El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos A. Castillo, se reunió con concejales de origen dominicano con quienes pasó revista a la situación de la comunidad dominicana, les informó sobre sus ejecutorias de los primeros seis meses de gestión y les entregó un documento con sugerencias de sus connacionales sobre la demanda de servicios y de solución a sus principales necesidades.
La Fundación Dominicana de Enfermedades Inflamatorias Intestinales (FUNDEII) celebró el pasado domingo la cuarta caminata “A todo color”, en conmemoración al Día Mundial de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales (EII).
La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), como cada año, celebró el Día de las Madres premiando y reconociendo a madres que se destacan y apoyan a la entidad.
Meliá Hotel International designó a Daniel Lozano como Director de Paradisus Resorts en República Dominicana, tanto para Paradisus Palma Real como Paradisus Punta Cana.
0,33984375