www.diariohispaniola.com
Ministerio Público logra tres meses de prisión preventiva contra regidor de Jimaní
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Ministerio Público logra tres meses de prisión preventiva contra regidor de Jimaní

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de enero de 2018, 01:47h
Los acusados deberán guardar prisión preventiva en Najayo Hombres, Najayo Mujeres y Penitenciaría Nacional de la Victoria.

Santo Domingo.- El Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo otorgó tres meses de prisión preventiva al regidor perremeísta por el municipio de Jimaní , así como a las personas que le acompañaban al momento de ocupársele 111 libras de marihuana y un revolver calibre 38.

La institución del MP indicó que el regidor Pascual Aristy Novas Novas deberá cumplir la medida impuesta por el tribunal en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, María de la Cruz Zarzuela Fragoso, será recluida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres y José Javier Familia Encarnación en la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

En un despacho de prensa, la procuraduría general explicó que los implicados en este hecho fueron encontrados en flagrante delito por las autoridades la pasada semana en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista de San Isidro) a esquina Hipódromo V Centenario.

A este grupo, además se le ocupó dinero en efectivo ascendente a RD$46,200.00 pesos y seis celulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios