www.diariohispaniola.com
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Procurador rechaza tesis de que Quirinito esté protegido por mafia policial

Por Agencia EFE
viernes 24 de noviembre de 2017, 07:57h
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, rechazó hoy la hipótesis de que Pedro Alejandro Castillo Paniagua, conocido como Quirinito quien, al parecer, fingió su muerte para escapar de la Justicia, esté protegido por mafias policiales.

Santo Domingo.- Este miércoles, el senador Wilton Guerrero dijo que Quirinito podría encontrarse en el país en una residencia o una finca de un oficial de la Policía Nacional, y que estaría protegido por algún miembro de las mafias que, a su juicio, operan en el cuerpo del orden.



Les pedimos paciencia y confianza en los organismos de seguridad que están tratando de localizar a esa persona o a todo aquel que delinca, respondió el procurador a preguntas de la prensa durante la remodelación de la cárcel preventiva que funciona en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.



El máximo responsable del Ministerio Público se mostró convencido de que las autoridades darán con el paradero de Castillo Paniagua, y apuntó que pueden estar seguros de que la ley es igual para todos.

 Castillo Paniagua guardaba prisión domiciliaria por el asesinato de un español y desapareció mientras cumplía prisión domiciliaria en San Francisco de Macorís.



En el marco de la investigación las autoridades han pedido la captura internacional de Castillo Paniagua, cuya esposa, Jennifer Estefani Domínguez, asegura que falleció en julio pasado víctima de un cáncer en la lengua mientras cumplía prisión preventiva. EFE



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios