www.diariohispaniola.com
José Ramón Peralta.
José Ramón Peralta.

Afirman Corte de Apelación falla a favor de Peralta en demanda de empresa

Por Agencia EFE
viernes 24 de noviembre de 2017, 08:02h
La Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional estableció que el Ministerio Administrativo de la Presidencia ni el titular de esa dependencia, José Ramón Peralta, forman parte de la Comisión para las Importaciones Agropecuarias.

Santo Domingo.- El tribunal también excluyó a Peralta de la demanda en liquidación de astreinte (multa) que interpusiese en su contra la empresa Lácteos Dominicanos, según dio a conocer hoy Julio Cury, abogado de Peralta, quien aseguró que la sentencia se emitió este martes.



Para sustentar la indicada exclusión, el tribunal juzgó pertinente y de buena justicia porque como se ha demostrado durante el proceso, este funcionario (José Ramón Peralta), que en algún momento integró la Comisión para las Importaciones Agropecuarias, ya no pertenece a ella desde el 11 de septiembre de 2012.



Y a renglón seguido consignó: Por lo que en tal virtud se ordena la inmediata exclusión del señor José Ramón Peralta por falta de legitimación pasiva y no haber, por ende, ningún interés legítimo en mantenerlo como parte del conflicto.



La sentencia acogió, igualmente, a favor de Enrique Ramírez Paniagua, director general de Aduanas, la cancelación de la astreinte provisional que fijara el mismo tribunal mediante ordenanza del 29 de enero de este año, rechazando por improcedente su liquidación como pretendía Lácteos Dominicanos.EFE



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios