www.diariohispaniola.com
Nubes.
Ampliar
Nubes. (Foto: Fuente externa)

Fin de semana con nubes aisladas, incrementos nubosos ocasionales y escasas precipitaciones

Por Redacción
sábado 21 de octubre de 2017, 23:35h
Este pronóstico es válido desde el sábado 21 de octubre 2017 a las 6:00 p.m. hasta el lunes 23 de octubre de 2017 a las 6:00 p.m.
Santo Domingo.- La Onamet informa que una masa de aire estable con poco contenido de humedad y valores moderados de polvo del Sahara, están reduciendo la ocurrencia de precipitaciones en el país. Se espera, paraela resto de la tarde y la noche, un ambiente con nubes aisladas y pocas lluvias, sin embargo, debido a los efectos orográficos y por el arrastre de humedad del viento del este/sureste, podrían presentarse algunos incrementos nubosos ocasionales y chubascos débiles hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Para mañana domingo, las condiciones meteorológicas continuarán sin cambios; persistirá una atmósfera con poco contenido de humedad y el polvo del Sahara, generando un ambiente soleado y escasas precipitaciones sobre el territorio nacional. No obstante, se presentarán aumentos nubosos al final de la tarde con chubascos aislados, por efectos del arrastre de humedad del viento y el calentamiento diurno, hacia el litoral costero de las regiones: norte, noreste y sureste, así también, en los sistemas montañosos del interior del país.

Distrito Nacional. Nubes aisladas con incrementos nubosos ocasionales.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas con incrementos aislados.

Santo DomingoNorte. Medio nublado en ocasiones con posibles chubascos.

Santo domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones con posibles chubascos.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 22ºC y 23ºC.

Resumen. Nubes aisladas con incrementos nubosos ocasionales y escasas precipitaciones sobre el país.Chubascos débiles debido a efectos orográficos y por el viento del este/sureste hacia algunas localidades.

Esta noche.Nubosidad aislada con incrementos ocasionales acompañados de chubascos débiles hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Domingo: Nubes dispersas con incrementos nubosos en la tarde y primeras horas de la noche. Chubascos aislados hacia las regiones: norte, noreste, sureste y los sistemas montañosos.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas con incrementos nubosos en la tarde.

Distrito Nacional.Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones al final de la tarde.

Lunes:Nubes aisladas, siendo medio nublado alfinal de la tarde con chubascosaislados hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios.Nubes dispersas amedio nublado en la tarde con chubascos aislados.

Distrito Nacional: Nubes dispersas con incrementos en la tarde y chubascos aislados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios