www.diariohispaniola.com
Medina logra los máximos honores en el cierre del “Golf Channel Amateur Tour Championship”
Ampliar

Medina logra los máximos honores en el cierre del “Golf Channel Amateur Tour Championship”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de agosto de 2015, 22:28h
El puertoplatense Jorge Andrés Medina fue el máximo exponente al conquistar los premios de líder de su categoría, el gran campeón, más valioso, por honestidad y más responsable al finalizar el torneo internacional de la VII parada de la temporada 2015 del “Golf Channel Amateur Tour Championship” presentado por Srixon.
Puerto Plata.- Evento fue celebrado el pasado fin de semana en La Cana de Puntacana, Bávaro, provincia La Altagracia, dirigido por las distinguidas damas Lissette De los Santos de Mejía y Rosa López. Medina fue la máxima figura en el evento deportivo, recibió un pergamino de honestidad, junto a Marcos Malespín y Carlos José Abbott Puig.

Medina, en tres ocasiones en el año logró 73 golpes, totalizó al final 385 puntos, siendo subcampeona Cecilia Rosado de Nord, realizando en el cierre 162 golpes brutos De estelaridad fue la actuación de los veteranos Luis Escolástico, Federico Félix Isaac y Adolfo Vásquez, comandando sus Flights. Luis Escolástico fue un jugador de fidelidad con 7 presentaciones, el mejor puntaje del año con 520 y campeón en Hogan Flight. El romanense Félix Isaac fue fiel al certamen internacional, campeón del año 2015, en Senior Sarazen, 455 puntos y en la gran final de dos rondas hizo, 79 y 84 golpes para un total de 163 impactos. En esta gran final Pedro Estévez fue el subcampeón con 195 tantos. El veterano Adolfo Vázquez, en Sarazen Flight impuso 169 golpes (87 y 82 impactos) y en el año acumuló 430 puntos, en Sarazen Flight y su diploma de fidelidad.

Tuvieron excelentes actuaciones los jóvenes Andrea Hernández y Jean Haché, (80-74 hizo 154 golpes en Palmer Flight), la primera de las cuales fue campeona en Jones Flight, 595 puntos y primera en la final. Padre e hijo Rodoli, Carlos, se adueñaron de un trofeo cada uno, el joven, 181 golpes y campeón en Snead Flight, el padre brilló dos días en Hogan Flight 159 golpes brutos.

Donde triunfo el joven Rodoli fue campeón con 350 puntos y subcampeón Harold Sánchez, 310 tantos. Entre los grandes premios de final de año, en Palmer Flight, primero y segundo Félix Martínez y Alfredo García, quienes lograron 520 y 495 puntos. En la VII parada en Puntacana, en Jones Flight, Arismendy, 87 y 91 (178 golpes). René Le Caplain logró la supremacía en Senior Jones, 189 golpes, Franklin Reynaldo Frías y Reyna Ureña. Este evento se juega en más de 40 ciudades en los Estados Unidos de Norteamérica y Puerto Rico, así como en la República Dominicana, dirigido por las distinguidas damas Lissette de los Santos de Mejía y Rosa López.

El evento fue patrocinado por Srixon, autos Volvo, Banco Popular Dominicano, Martí-PG, Coca Cola (agua Dasani, Powerade), Metro GAS, Cleveland Golf, Restaurante Mitre, Antigua, ProCigar, Rilix, Cerveza Heineken, Golf Galaxy, Game Golf y Fiebre de Golf. También por la Web: golfdominicano.com, Ttrue, Winn Grips, Golfsmith, GolfView, Rosa Golf Travel, Buchanan’s, The Westin Puntacana Resort & Club, Four Points by Sheraton, Puntacana Village, Hard Rock, Hotel & Casino, Hoteles Hodelpa, DerpotivAnn, Four Points de Sheraton, Blue Jack Tar, The Westin, Travel Net, Royal Caribbean International.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios