www.diariohispaniola.com
Bartolo Colón
Ampliar
Bartolo Colón

Colón lanza juego completo en triunfo de Mellizos

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 05 de agosto de 2017, 21:44h
Bartolo Colón trabajó toda la ruta para obtener su primer triunfo con Minnesota, Brian Dozier bateó dos cuadrangulares y los Mellizos derrotaron el viernes 8-4 a los Rangers de Texas.
Minneapolis.- Robbie Grossman pegó jonrón y produjo tres carreras por los Mellizos, que obtuvieron apenas su tercer triunfo en 11 partidos.

En su cuarta apertura con Minnesota, Colón (3-9), de 44 años, admitió nueve imparables y cuatro carreras limpias para llegar a 37 juegos completos en su carrera y el primero desde el 5 de septiembre de 2015 con los Mets de Nueva York. Ponchó a cinco y dio una base por bolas para obtener su primera victoria en nueve aperturas desde el 15 de mayo con Atlanta.

Colón solo enfrentó a cinco bateadores en una entrada en tres ocasiones, incluyendo el primer inning, cuando el dominicano Adrián Beltré conectó sencillo de dos carreras.

El venezolano Elvis Andrus bateó tres dobletes y el dominicano Carlos Gómez pegó jonrón por los Rangers.

El abridor venezolano de Texas, Martín Pérez (5-10) permitió siete carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios, para colocar su foja en 0-4 con 9.41 de efectividad en sus últimos cuatro inicios.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos producidas. Los dominicanos Miguel Sanó de 3-2 con una anotada; Jorge Polanco de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con dos producidas; Carlos Gómez de 4-1 con una producida y dos anotadas; Nomar Mazara de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-3 con una anotada; Rougned Odor de 4-0.

VOTTO REMOLCA DOS EN TRIUNFO DE ROJOS SOBRE CARDENALES

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. Joey Votto produjo un par de carreras con un doblete y un sencillo, y el abridor Asher Wojciechowski se mantuvo en el montículo por cinco innings en su regreso a la rotación el viernes, para llevar a los Rojos de Cincinnati a un triunfo de 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Rojos han ganado sus cinco compromisos frente a San Luis en el Great American Ball Park esta temporada. Tienen ventaja de 8-3 en sus duelos de la presente campaña.

Votto remolcó con un par de imparables ante Mike Leake (7-10), que cayó a record de 0-5 en ocho aperturas en su carrera ante su ex equipo. Billy Hamilton añadió un sencillo impulsor a lanzamiento de Leake, que concedió ocho hits en seis innings.

El taponero cubano Raisel Iglesias sumó su 19no salvamento de la temporada por Cincinnati con labor de una entrada en que ponchó a uno y dio un pasaporte y un hit.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-1 con anotada, y Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 1-0.

BATE DE UPTON RESPALDA A VERLANDER EN TRIUNFO ANTE ORIOLES

BALTIMORE . Justin Upton conectó un grand slam en el octavo inning para respaldar una sólida actuación del abridor Justin Verlander, y los emergentes Tigres de Detroit vencieron el viernes 5-2 a los Orioles de Baltimore en su cuarta victoria consecutiva.

Jim Adduci también pegó cuadrangular por los Tigres, que han ganado seis de siete pese a dejar ir a tres de sus estrellas en canjes. La racha de Detroit de cuatro triunfos iguala su mejor en la campaña.

Verlander (7-7) ponchó a 10 y cedió par de carreras y seis hits a lo largo de siete entradas. Tiene marca de 10-5 contra Baltimore, incluyendo un record de 8-1 en Camden Yards.

Tim Beckham bateó de 4-4 con un jonrón y Manny Machado añadió un vuelacerca para la causa de los Orioles, que han perdido dos juegos en fila frente a Detroit luego de hilvanar cinco victorias.

El venezolano Bruce Rondón se apuntó el primer salvamento de la campaña ponchando a dos en labor de una entrada. Permitió sólo un imparable.

Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 3-1 con anotada. Los dos venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez se fueron de 4-0.

DICKEY RESPONDE POR BRAVOS PARA VENCER A 5-3 A MARLINS

ATLANTA. R.A. Dickey ganó por primera vez en siete aperturas, Nick Markakis pegó un cuadrangular de tres carreras y los Bravos de Atlanta se recuperaron de dos jonrones de Giancarlo Stanton para vencer el viernes 5-3 a los Marlins de Miami.

El dominicano Arodys Vizcaíno sumó su cuarto salvamentos en la temporada al lanzar un noveno inning de un hit y un pasaporte. Su compatriota José Ramírez también lanzó un episodio por Atlanta.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 4-1, lo mismo que el venezolano Ender Inciarte.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.

ARCIA BATEA UN JONRÓN Y UN TRIPLE EN VICTORIA DE MILWAUKEE

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) -- El venezolano Orlando Arcia bateó un jonrón y anotó las dos carreras y Brandon Woodruff permitió siete hits en poco más de seis entradas de su debut en las Grandes Ligas para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el viernes 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

Faria (5-2) concedió una carrera y cuatro hits, al tiempo que ponchó a nueve en seis innings.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-1, Manny Piña de 3-0 y Arcia de 3-3, con dos anotadas y una remolcada.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

INDIOS PROPINAN A YANQUIS SU CUARTA DERROTA SEGUIDA

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. Trevor Bauer ganó por tercera apertura seguida, el abridor mexicano Jaime García duró menos de cinco entradas en un mal debut con los Yanquis, y los Indios de Cleveland ganaron el viernes 7-2 para extender la mala racha de Nueva York a cuatro descalabros.

El dominicano Edwin Encarnación produjo dos carreras, y Austin Jackson y Michael Brantley una cada uno.

El zurdo García (5-8) cargó con la derrota al otorgar cinco imparables, cuatro pasaportes y seis carreras en cuatro entradas y dos tercios. Ponchó a cuatro.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 3-1 con par de impulsadas, José Ramírez de 4-1 con anotada, y Carlos Santana de 3-0 con una anotada. El colombiano Urshela de 3-2. Los puertorriqueños Francisco Lindor y Roberto Pérez, ambos de 3-0.

Por los Yanquis, el venezolano Torreyes de 4-2 con anotada. El dominicano Sánchez de 4-0.

DARVISH SE LUCE Y LOS DODGERS SIGUEN IMPARABLE

NUEVA YORK. Yu Darvish encajó muy bien con los enrachados Dodgers al lanzar pelota de tres hits y ponchar a 10 en poco más de siete innings durante su debut con Los Ángeles, con lo que ayudó al mejor equipo de las Grandes Ligas a blanquear el viernes 6-0 a los Mets de Nueva York.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. El cubano Puig de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Mets, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1 y José Reyes de 1-0.

JONRÓN DE MORELAND DA EL TRIUNFO A MEDIAS ROJAS 3-2

BOSTON. Mitch Moreland bateó cuadrangular con dos outs en la 11ra entrada para darle a los Medias Rojas de Boston la victoria el viernes 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2 con una producida y una anotada; Rafael Devers de 4-1 con una anotada; Hanley Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada; Yoan Moncada de 4-2. El dominicano Leury García de 4-0 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 5-1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios