https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de abril de 2023

Miércoles 05 de abril de 2023
Opinión

En este artículo, propongo una ruta para crear una narrativa empresarial única y representativa, mediante la combinación de las ideas y perspectivas de todas las áreas críticas de la organización. Esta técnica, llamada "polinización cruzada", permite sintetizar la esencia de la empresa en un tan relato relevante como interesante.


Miércoles 05 de abril de 2023
Obituarios

El actor mexicano de cine y televisión Andrés García falleció este martes a los 81 años después de varios meses de deterioro en su estado de salud.
"La Asociación Nacional de Actores lamen

Miércoles 05 de abril de 2023
Punto de mira

Hoy 5 de abril se celebra el día del periodista en República Dominicana. El trabajo del periodista consiste en descubrir e investigar temas de interés público para la sociedad, contrastarlo, sintetizarlo, jerarquizarlos y darlos a conocer.

Miércoles 05 de abril de 2023
e-Xclusivos

Organizado por Vacation Is a Human Right Foundation (VIAHR), se celebrará en República Dominicana entre el 29 de junio y 2 de julio y abordará tres grandes temáticas: productividad, bienestar personal y pausas conscientes.

Miércoles 05 de abril de 2023
Salud

Por siete años consecutivos, la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace) realizará la jornada “Semana Santa sin accidente cerebral”, con el objetivo de prevenir los accidentes cerebrovasculares en esta Semana Mayor.

Miércoles 05 de abril de 2023
Nacional

Al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo le fue impuesto arresto domiciliario, garantía económica de 20 millones de pesos, impedimento de salida del país.


Miércoles 05 de abril de 2023
Entretenimiento y cultura
Brasil Picasso

Dibujantes de 35 países homenajearon a Pablo Picasso con motivo del 50 aniversario de su muerte, con una exposición virtual de cómics que fue inaugurada este miércoles en Brasil.

Miércoles 05 de abril de 2023
Turismo

La Cámara de Comercio España-EEUU en Florida anunció una presentación en Miami el próximo día 5 de mayo sobre la edición de 2024 de la feria turística internacional FITUR, que se celebra en Madrid desde 1981 y se promociona como "la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial".