https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 15 de junio de 2017

Jueves 15 de junio de 2017
Economía

Jueves 15 de junio de 2017
Nacional

El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, advirtió hoy que no deben haber privilegios en las cárceles, donde debe primar la igualdad.

Jueves 15 de junio de 2017
Punto de mira

Corpus Christi (en latín, "Cuerpo de Cristo") , es una fiesta de la Iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de los creyentes en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento, dándole públicamente el culto de adoración el jueves posterior a la solemnidad de la Santísima Trinidad que a su vez tiene lugar el domingo siguiente a Pentecostés es decir, el Corpus Christi se celebra 60 días después del Domingo de Resurrección.

Jueves 15 de junio de 2017
Nacional

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Andrés Bautista aseguró que no se quiere hacer justicia con el caso Odebrecht, al tiempo que advirtió demostrará que las acusaciones de soborno en su contra no tienen validez alguna.

Jueves 15 de junio de 2017
Nacional

El presidente Danilo Medina realizó hoy una Visita Sorpresa a la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar. Durante tres horas, recibió explicaciones de la construcción del centro hospitalario más moderno de Centroamérica.

Jueves 15 de junio de 2017
Nacional

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) invistió este miércoles a 978 profesionales en distintas áreas del conocimiento, en un acto dedicado a los patriotas de la gesta del 14 de junio de 1959.

Jueves 15 de junio de 2017
Ciencia y Tecnología

El equipo ganó la posibilidad de presentar su innovación en Cambridge a nivel internacional.

Jueves 15 de junio de 2017
e-Xclusivos

La Fundación Sabores Dominicanos (FSD) entregó estatuillas, certificados y la correspondiente gratificación económica a los ganadores de los Premios Nacionales de Periodismo y Literatura 2016, durante un acto celebrado en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Jueves 15 de junio de 2017
Turismo

Avance Institucional logró 258 votos mientras que la Acción Institucional, 157 para un nada despreciable 38%, Faltan contar los votos de la filial de Samaná. Chávez y su equipo tienen ahora dos años para elevar los estándares de Adompretur.

Jueves 15 de junio de 2017
Gastronomía

Organizada por Hostelería News y el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas la Copa Culinaria de las Américas versión Continental, reúne a jóvenes y a adultos amantes de la cocina, quienes exponen sus mejores platos y dan muestra de sus destrezas y habilidades.

Jueves 15 de junio de 2017
Nacional

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, se reunió con su homólogo de la República de Haití, Carmel Beliard. El encuentro persigue mejorar las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambas naciones.

Jueves 15 de junio de 2017
Mundo Verde

Este modelo permitirá una medición más precisa de la vulnerabilidad, por microrregión, en diversos ambientes costeros, de esta manera, los tomadores de decisiones podrán desarrollar políticas públicas para el desarrollo de medidas de mitigación y adaptación a eventos catastróficos.